Vuelvo con las pilas a tope...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tal y como comenté hace unas semanas, mi retiro reptilero se me estaba haciendo duro y era muy probable que mi vuelta no estuviese muy lejana.
Eso si, se tenían que dar unas circustancias concretas para que esta vuelta fuese efectiva.
Quería volver con aquella especie que mas me llenó en mis anteriores años y no me importaba esperar, esa especie són los geckos diurnos y mas concretamente los Phelsuma de talla media-pequeña.
La suerte ha hecho que encontrase parte de lo que busco, en menos tiempo de lo esperado, un precioso trio de Phelsuma Lineata, que lleva conmigo 72H. ( Gracias Nuria ).
Sigo en busqueda de alguna especie mas, Klemmeri, Quadriocellata, Dubia, etc... asi que si alguien tiene algo que me interese, que contacte conmigo.
Os dejo una foto, ya subiré mas, de momento no quiero molestarles mucho, y otra del terrario.
Saludos, y de nuevo, volvemos al tajo.
 

Adjuntos

  • DSC_0091face.jpg
    DSC_0091face.jpg
    56,2 KB · Visitas: 192
  • DSC_0098face.jpg
    DSC_0098face.jpg
    93,3 KB · Visitas: 207

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
REBIENBENIDO AL FORO JONI!!!! ;) ;)
Menudas joyitas para volver a engancharte jojojojoooo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jafedi dijo:
Me alegra mucho verte de vuelta, y eso que ni te conocia, pero se te ve experiencia. ¿Que medidas tiene ese terrario? Son preciosos.

Gracias chicos.

El terrario tiene 30x30x45, pero estoy preparando uno de 45x45x45 y el otro lo dejaré para otra especie de Phelsuma o para crias. Saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bienvenido de nuevo,aunque realmente nunca nos abandonaste,je,je,me alegro un monton por ti de veras,tiene que ser muy dificil,tener que dejar tu aficion por causas totalmente ajenas a uno mismo,un abrazo y ponte comodo,je,je. ;)
 
Arriba