Wow!!!!

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Una humilde opinion mas jeje
Pues llevo bastante jugando a wOw... es decir varios fullequip y mil cosas de esas y la verdad es que llevo 2 dias jugando al war.. y desde mi punto de vista tiene cosas que me han atraido mas... ojo la cuenta del wow como habeis comentado da pena perderla asi que se mantendra pero por ahora en 2 dias war me a enganchado... cosa que por desgracia wow hacia tiempo no conseguia... el pvp esta realmente logrado y aunque no e conquistado castillos ni fortalezas estoy deseando hacerlo.
Haber si nos ponemos en el mismo server y vamos a liarla!! faunaexoticos dominando war leñe! jaja
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
xtian , vete a servidor montañas negras si llevas poco , yo estoy en un clan que esta metiendo gente y necesitamos peña viciada....todo esto hablando de que te hagas de los malos claro , si no , pues nos veremos en el rvr¡¡¡¡
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Pues tenia pensado hacerme un elegido o un orco asi que si no lo ago esta noche mañana tendras nuevo viciado alli jaja! Viva los malos! xDD Aunque e de reconocer que los leones blancos tambien me vuelven locO!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues siguiendo con el tema... Skogz, orco negro de level 5/6 en el server Montañas Negras. Si además, quieres añadir a un amigo, Itchy, chamán goblin de mismo level.

Nos iremos viendo los que estemos por ahí, no? jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: me quedo con los últimos comentarios de Morgul sobre el WoW y el WAR.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Pues quien quiera yo soy Maranir low level tambien jaja, como no en el mismo server.
Soy un Elegido! viva los malos! xD
un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
menuda conversacion de besugos :D
es como cuando se discute entre ps3 y xbox 360, cuando todo el mundo sabe q es mejor la 360 XD

pa gustos coloresss!! y menos mal ay varios juegos de varios tipos frmas colores y chorradas, sino menudo encasillamiento :D
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
mejor no se si sera pero desde luego que donde este la play 3 que se quite todo.....


saludos---------------------------------------> albervo
 
Arriba