Ya llevo 3 dias con mis nuevas Harpegnathos venator

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bueno .

Ya han llegado las primeras.

;)
;)

Con darle tiempo al tiempo iniciaré un nuevo ciclo.

Ya os ire contando .

Si alguien save de H. venator o H. saltator se agradece la ayuda, ideas y conocimientos . Siempre deseo aprender más. Porque cuando más sabes, te das cuenta que eres un ignorante.


Bienvenidos esos comentarios,
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No soy muy bueno con las fotos---- :(

Pero la intencion es lo que cuenta

Espero que os gusten y vuestros comentarios de ayuda.

Gracias.
 

Adjuntos

  • 2011-12-07.jpg
    2011-12-07.jpg
    97,5 KB · Visitas: 391
  • 2011-12-07 2.jpg
    2011-12-07 2.jpg
    91,4 KB · Visitas: 366
  • 2011-12-07 3.jpg
    2011-12-07 3.jpg
    61,3 KB · Visitas: 401

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Chulísimas.

¿Su hormiguero es de Ytong o escayola? ¿en esta especie todas las integrantes pueden poner huevos fértiles?

¡Saludos!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
El Hormiguero es de Ytong.

Y si a la muerte de la reina son capaces de elegir nuevas ponedoras entre las obreras- siempre que hayan machos. ( Al menos es lo que he leido ).

Por eso pedia si alguien tenia conocimientos de la especie en cuestion.

Por ahora comen bastante bién
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
aunque muera la reina,las "obreras" podran seguir poniendo huevos ya que los huevos de las minors son los que dan los machos,asi que de machos no creo que tengas que preocuparte;aunque los machos alados creo que no se aparean dentro del nido,sino que tiene que emerger un macho alado pero diferente a los otros que nunca me acuerdo como se llama este tipo de machos; pero tienen que haber hormigas intercastas que son las que comunmente toman la sucesion de la reina,sino tienen castas la sucesion la tomara una minor normalmente,que lo que pasara es que se le alargara el abdomen lo suficiente para diferenciarla de las demas,pero no a simple vista.. esto solo estoy seguro de las especies españolas.. de las de fuera no tengo ni idea,pero supongo que no sera muy diferente y una temperatura tropical.. entre 22 - 28 grados,eso es lo unico que se por si te sirve de ayuda :D

que porcierto estan muy guapas,y cuidado con la condensacion en el interior del hormiguero! saludos.
 
Arriba