Ya tienen casa mis corallus hortulanus!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos, ya termine su terrario, a falta de el sistema de lluvia que lo comprare en malaga,y aparte despues del devate en otro tema de que estaban delgada, pues le estoy dando de comer a cada 4 dias y se le notan bastante, la verdad que son muy chulas, me gustaria saber si en ese terrario podria meter otra hembra, me gustaria una halloween pero de estas fases muy chulas aunque me cueste un ojo de la cara, pero eso lo are cuando valla a la feria de alemania porque me pierdo e`xpoterraria de barcelona, se casa mi prima... :( pues nada hacepto criticas, consejos,piropos y todo lo que sea..ijajiaijajiajia un saludo



 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy casero ese terrario, respecto a la comida me parece muy corto cada 4 dias, tienes q darles tiempo a digerir, nunca les des una presa si han comido 3 antes y no han defecado. Respecto a otra hembra pues mi opinion esq a esos aniamles les queda muxo por crecer y ese terrario me da a mi que se kedara corto para las dos, yo siempre he pensado que es mejor tenerlas por separado tienes un mejor control de cada una, piensa que en el estado salvaje solo se juntan para aparearse, las serpeintes son aniamles solitarios. Que se reproduzcan en un terrario juntas durante todo el año no kiere decir q sea lo mejor
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vayas animales mas feos, jajaja. Le vas a tener que dar un GPS para que no se pierdan por el terrario xD. Muy wapo como todos tus terrarios.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
GRACIAS..IJAJIAJI, Y YA LE PONDRE MAS PALITOS O MAS DECORACION CUANDO VALLA PASANDO LOS DIAS QUE SE ME VENGAN MAS IDEAS...JIJIJIJI LA LUZ DE LUNA SELA PONGO LUEGO ME FALTA ES CASKILLO SOLO, Y ME TENGO QUE HACER EL BEBEDERO DE ALTURA, UN SALUDITO A TODOS..JIJIJI
AH!!! Y ELOY(TROY) COMPRATE LAS HORTULANUS YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! JIAJIAJIAIJ
 
Arriba