ZooBorneo

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola, no pono esto tema para se hablar de lo ke piden mas si para saber se alguna sabe como estan las cosas con ZooBorneo, se ya tienen un espacio o se estan haciendo uno,......
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues la verdad que hace tiempo que no se nada de zooborneo, antes recibia periodicamente sus listas de precios y su sitio web estaba accesible, pero desde hace ya algun tiempo la pagina no se abre y las listas no llegan... si no me equivoco estaba en madrid y no hace mucho hubo un gran incendio en una nave a las afueras de madrid que estaba llena de animales exoticos, asi que probablemente fuesen sus instalaciones, no lo se a ciencia cierta pero las coincidencias ahi estan.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Drumz,

Es precisamente eso lo que ocurrió. Se les incendió la nave con prácticamente todos sus animales y accesorios, etc. Rikardo, como muchos otros, sabe ésto, pero pregunta por si alguien sabe si siguen trabajando o están preparando algo. Vamos, que si alguien sabe si van a volver a abrir o han desistido.

En cualquier caso, gracias por tu ayuda ;)

Luis Casasús

PD: como pide Rikardo, responded a la pregunta. Evitemos, de nuevo, discusiones sobre ética y otras cuestiones que tantas ampollas levantaron en el pasado ;)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ahhh ok ok, yo es que como estoy en el foro solo desde hace un mesecillo pues no estaba al corriente de nada de esto, una pena lo del incendio de verdad.
 
Arriba