zoofobas y gusanos de la harina (compatibles??)

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso ayer en expoterraria compre bastantes de estos dos y queria saber si los puedo tener en la misma caja o habra caceria de las zaoofobas??

GRacias
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: zophobas y gusanos de la harina (compatibles??)

Hola Real, yo he tenido tanto tenebrios como zophobas, por que siempre he pensado que habria carniceria de las zophobas al tenebrio, lo mejor es que no te calientes la cabeza, y los mantengas por separado, date cuenta que para pupar la zophoba tiene que estar separada y el tenebrio no, no los mezcles, tapers separados, comida, buena temperatura y a esperar.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Las zophobas son más bestias, sí, pero no creo que halla problemas en lo que es el crecimiento, el problema llega en el momento de pupar, las zophobas tienen que pupar en un ambiente tramquilo, y los tenebrios en cualquier sitio, eso unido a que es posible que, sobretodo las zophobas, peguen bocao a las pupas ajenas... yo no lo haría, pero si lo pruebas no estaría de más contarlo por aquí.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hombre, yo no los juntaría, debido a que si ya puede haber canibalismo entre las zophobas por diferencia de tamaños imaginate como verán a los tenebrios...
Y otra cosa que me gustaria comentarte es que esto es un foro, no un chat, yo he tenido algun mensaje que me han respondido a la semana de escribirlo, solo cuando realmente hay prisa debido a que tus bichos tienen alguna enfermedad, o algo no se debe forzar la respuesta de un post, de todas formas a mí no me importa, solo tal vez le importe a la gente que ha escrito un mensaje poco después de ti y esten esperando como tu...de todas formas esto no va dirigido especialmente para tí, si no en general. (que alguna vez también me ha pasado, pero me esfuerzo por no repetirlo)
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba