B

Mamíferos vendo macho fennec.

Buenas compañer@s.
Muy a mi pesar, por temas de trabajo, me veo obligado a vender mi pareja de fennec, me voy al extranjero y no voy a poder hacerme cargo de ellos.
La hembra esta vendida y me queda el macho, no pude vender la pareja por que quien me la compró ya tiene un macho y no quería problemas ni experimentos.
Tiene todos los papeles en regla, es super manso, lógicamente tiene dejes de zorro, como que le gusta estar a su aire, pero no muerde, se le puede coger viene al llamarlo....
Mi idea es que quien lo compre lo pueda tener en buenas condiciones, es un animal que debería tener una zona de confort solo para el. en donde no se le moleste, y si tuviera algún tipo de recinto exterior sería la leche; simplemente es porque aveces les gusta estar solos, luego el ya andará por donde quiera que es lo que hace, XD.
La alimentación igual, valoraré quien me ofrezca que va a estar bien alimentado, mayormente con alimentación natural, aunque se mezcle con pienso de vez en cuando.

El precio irá según lo que me conteis, prefiero venderlo barato pero que vaya a tener una vida de lujo, a que me den lo que vale o más por el y que vaya a mal vivir.
Mando mas fotos a quien este interesado.

Un saludo
Teléfono
637483738
  • Me gusta
Reacciones: Ninetaled_fennec_fox
Autor
besp121
Visitas
38
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones
Arriba