0.1 CB12 Corallus Hortulanus - Bicolor Patterned - "Faith"

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Mi ultima adquisición: una hembra de 2012 nacida en Portugal...

Aún tiene un poquito de piel en la cola que en la próxima muda saldrá. Llegó como un animal calmo, pero en 2 días demostró el sangre de la especie... Insanely badass!





 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Bonita hembra Claudio, sería interesante si nos pudieses comentar algo más, como quienes son los padres, orígenes de éstos, qué variedades de color tuvieron los hermanos de parto....
Te deseo mucha suerte con ella, espero ver pronto los proyectos que tienes previstos.

*Pd; no descuides la retención de muda en la punta de la cola, puede acabar mal. Es preferible tratar de retirársela con agua tibia y un trapo.

Un saludo.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas polainas9.
Ya veo que te has hechado otra más, si es que estas bitxillas son la leche.
Muy bonita y a cuidar esa muda retenida, ya nos contarás como vá.

Un saludo.
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Adrian - gracias! Aun no tengo fotos de los padres, pero aún que tenga pongo aquí. La piel en la cola está muy soltar,creo que fácilmente salé en la muda...

Proyectos, solo en 2016... Quiero que ella se haga grande hasta que la ponga con El Diablo

ciliado - gracias! No tengo ideas de parar por aquí... Jeje
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Me alegra ver que proliferan los proyectos hortulaneros por parte también de los vecinos portugueses, ya sabes Claudio que te deseo mucha suerte con ese plantel de amazónicas con el que te estás haciendo. Espero que pronto puedas compartirnos más información sobre esa nueva adquisición y sus orígenes.
Parece que van a surgir unas cuantas cosas interesantes en la temporada 2016, habrá que estar pendientes.
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Una actualizacion de ella:

11390471_497717983719285_7510468208088221141_n.png
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Bonito terrario Polainas, seguro que te agradece el aumento de espacio y la abundancia de ramas naturales. Además probablemente tú la disfrutas más.
 
Arriba