1ª Edición Frog Day Andalucía, 4 julio 2009.

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola a tod@s,

Bueno, vamos a abrir este post, a donde desde ahora hasta que llegue su momento vamos a ir comentando todos los aspectos necesarios para informar al personal de lo que será el segundo FROG DAY que se celebra en nuestro país:

Organizadores, JANGALA magazine - SAHT (Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia) - ARROYO VIVO.

Patrocinadores: Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena Costa (Málaga)

Sponsor oficial del evento: Terribilis.net

Fechas del vento: 4 julio, sábado y 5 de julio, domingo

Actividades: 4 de julio, presentación, conferencias, compra
venta-intercambio de material y animales.

5 de julio, entrega premios concurso fotográfico
jangala verano 09 a los ganadores. despedida.

Queremos contar con la asistencia, si no de todos, al menos de la mayoría de la gente que estuvo en Arenys de Mar, quizás otros distintos, pero queremos que sea un evento que respete la temática inicial, osea, los anfibios, sin olvidar a otros aficionados alos artrópodos y reptiles, que probablemente asistan con sus animales.

Animo a todos los que no pudieron asistir al de Arenys de Mar que no falten a esta edición.

Por supuesto Terribilis asiste como era de esperar.

Los andaluces y la gente de la mitad Sur en general tienen su oportunidad por fin de asistir a algún evento sin necesidad de cruzar toda España, el resto de los aficionados nacionales tienen otra opción más que visitar y que apoyar, pues en definitivas este Frog Day consolidará aun más el estupendo trabajo realizado por los compañeros de Terribilis en Cataluña.

Os seguiremos informando y en breve colgaremos el cartel oficial del evento e iremos añadiendo información nueva.

Saludos
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo soy de Barcelona y he ido al FrogDay de Arenys de Mar.
Por mi parte también he de felicitaros por la propuesta y el evento. Me alegra mucho ver a gente que organiza ferias como estas y tienen buen resultado.
Para variar, en Andalucia hace bastante calorcillo en días de verano y por eso y por el buen rollo y buena fama que tienen los andaluces, intentaré ir.

Saludos,

Iñaky
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pués es una verdadera satisfacción ver la acogida, esperamos que sea un éxito y sirva de precedente para organizar más historias por el Sur.

seguiremos informando

saludos a todos
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me parece una idea estupenda, sobre todo para aquellos que lo tenemos un poco más dificil para subir al norte, y nos quedamos con las ganas de vivir una experiencia como esta. Es una noticia genial!!!Por supuesto que iré y adelante!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
pues de eso se trata,

ofrecer alternativas a la peña, en breve os colgamos el cartel oficial del frog day e iremos añadiendo novedades a medida que vayamos cerrandolas, ponentes, conferencias, asistentes, etc.

saludos y gracias
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Opino igual que chavalin por fin algo cerquita, espero que tenga una gran acogida y sirva para poder hacer muchas cosas mas por aquí.
Ya que no todo el mundo puede ir hasta Barcelona por falta de tiempo, vehículo, estancia...

Un saludo
Jose
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, pues sencillamente espectacular, yo no podré asistir, aunque me pilla demasiado lejos, ni tenga dendros ni nada, y me toque opositar >:D >:D, os deseo lo mejor, que esto sólo sea la punta del iceberg reptiliano, anfibiano, y demás, que ya no me salen mas, jajaja, un abrazo a toda la comunidad "Froguera".
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a tod@s.

Ya tenemos el cartel de presentación de la 1ª edición Frog Day Andalucia,2009.

3094776841_14778e903f.jpg


Saludos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Enhorabuena por la iniciativa sureña y, si no tengo nada, allí estaré también.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola,

La idea es que el "día grande" sea el sábado 4, el domigo 5 de julio también habrá compra-venta, pero todo dependerá ya de la hora a la que los expositores "plieguen velas" y desmonten el chiringuito. Pero en principio la idea es que se hagan cosas los dos días, el domingo al menos hasta medio día, de todos modos esto es aun pronto para confirmarlo. En cuanto tengamos el programa definitivo (ponentes, charlas, asistentes, horarios, etc) lo vamos a colgar por aquí y por otros foros amigos...

saludos y gracias
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
sabe alguien si van a haber litorias de variedad azul y agalychnis callydrias ¿? es para saber mas o menos lo q me voy a encontrar...xD!
 
Arriba