1º Muda mehen:).1º caca.talla:72 cm

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a tod@s despues d estar rukandome xk mi regius no keria komer .ayer e deskubierto k a mudado su piel.ademas a sido un exito xk a mudado entera inkluso los ojs.y eso k el parametro d la humedad a estado sobre el 50% a veces menos x kulpa d la bombilla infrarroja.pero al tener un recipiente donde bañarse ha mudado correctamente.no sabia que estaba en proceso d muda xk siempre estaba eskondida.pero la proxima vez estare mas atento.la e intentado koger pero m tiene miedo.alguien sabe komo pued acer para k deje d tenerme miedo?¿?¿si la kogo sera peor?¿??o la kogo poko a poko aunke intente eskapar.y komo es la manera korrecta d manipularla.yo la kogo por el medio del kuerpo sin movimientos bruskos.

pruebo a darle un raton en uns dias haber si ahora me lo come'¿?¿?¿?¡muchas gracias
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bufffff letras no se si le faltan .. pero horas de clase un monton .. que cantidad de faltas, duele a la vista .

Para que te pierda el "miedo", paciencia que te vaya viendo .. la vas tocando, sin agobiarla ..

Si es peque, cojela echa una bola en tu mano .. con delicadeza .. si es grande cojela con ambas manos una por debajo de la cabeza y otra a la altura de la mitad del cuerpo un poco mas abajo ..

Saludos y revisa la ortografia o al menos .. pon las palabras enteras que esto no son SMS ..
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Piyuli, viendo va con V!!!!! Que todos nos equibocamos!!!! :D :D Y antes de darle a publicar, lee lo escrito, que no cuesta tanto!!!!! Y te contestara mas gente/compañeros.
Un saludo
P.D.: Escribo desde el cachondeo y la ironia, que nadie se lo tome a mal :D
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Seguramente no comiera porque tenía que mudar, ahora que ya ha mudado, dejala tranquila y dale de comer, si todo va bien debería hacerlo. Una vez haya comido dejala unos dias tranquila.
Para manipularla simplemente con paciencia y sin estresarla mucho.
Saludos!
 

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no me falta ninguna letra en el teclado.muchas gracias a tod@s.
siento haberos jodido los ojos por culpa de mi ortografia.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo de las faltas de ortografía es verdad, cuesta lo mismo escribir medianamente bien que no escribir de la manera que tu lo has hecho.
Por otro lado, de nada por la contestación que te he dado... ya se lo que hacer otro día en caso de duda.
Saludos!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
javi dijo:
Piyuli, viendo va con V!!!!! Que todos nos equibocamos!!!! :D :D Y antes de darle a publicar, lee lo escrito, que no cuesta tanto!!!!! Y te contestara mas gente/compañeros.
Un saludo
P.D.: Escribo desde el cachondeo y la ironia, que nadie se lo tome a mal :D

jajajajaja error de tipografia .. la V y la B están juntas :p

Un saludo!
 

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ROMA QUE SEPAS QUE TE AGRADEZCO TU RESPUESTA AL IGUAL QUE AGRADEZCO CUALQUIER RESPUESTA DE CUALQUIER FORERO.


SI LA PROXIMA VEZ NO QUIERES CONTESTAR.ESTAS EN TU DERECHO.UN SALUDO
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;) Joder, que manera de atacar, a mi no me gustan las faltas ortograficas, pero con una vez que se diga y siempre desde el respeto, sobra. Porque yo suelo ser el primero que critica las faltas, ya que al final suelo dudar hasta yo de lo que ando escribiendo, pero no todos tienen los conocimientos suficientes de ortografia, y no por ello hay que tirarse a la yugular, y muchas veces se puede ofender a la persona, y se le pueden quitar las ganas de seguir escribiendo en el foro, y hay otras personas que hacen faltas y no se le dice nada porque son colegas y tal, asi que, chico, si haces faltas no importa, intenta escribir lo mejor posible y ya esta, yo no es que ponga muchos acentos, lo reconozco, pero me da mucha pereza :D y animo con tu regius! saludos!
 

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR MANERA DE CALENTAR RATON CONGELADO.:confused:

-DEJANDOLO FUERA UNAS HORAS A TEMPERATURA AMBIENTE.
-CON EL SECADOR
-AL BAÑO MARIA
-DEBAJO DE LA BOMBILLA INFRARROJA

ME GUSTARIA SABER LA MANERA QUE TIENE CADA UNO DE HACERLO.GRACIAS
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pyn_grao dijo:
CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR MANERA DE CALENTAR RATON CONGELADO.:confused:

-DEJANDOLO FUERA UNAS HORAS A TEMPERATURA AMBIENTE.
-CON EL SECADOR
-AL BAÑO MARIA
-DEBAJO DE LA BOMBILLA INFRARROJA

ME GUSTARIA SABER LA MANERA QUE TIENE CADA UNO DE HACERLO.GRACIAS

Yo lo hago al baño maria o a temperatura ambiente. Depende de la prisa con la que ande.
 

gelete

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo suelo sacarlas al mediodia y las dejo a temperatura ambienta para ofrecerselas por la noche, logicamente en verano con que las saque a media tarde para la noche ya estan a punto.
Por otro lado si hay prisa agüita templada-caliente y en una hora ya se han descongelao.

Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues mira yo te cometo como lo hago, ahora en invierno las saco el día de antes y las dejo en la nevera, para que se descongele poco a poco, luego al siguiente día al medio día la saco de la nevera y hora y media antes mas o menos la envuelvo en papel de plata y la pongo encima del radiador, de esta forma coge una Tª muy natural.
 

pyn_grao

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AYER E PROBADO A DARLE DE COMER CON OTRO INTENTO FRACASADO.ME VOY A PASAR A UN TEMA QUE HA ABIERTO UN COMPAÑERO.AL CUAL SU PITON TAMPOCO LE COME.BAHAMUT DIME COMO PUEDO CERRAR UN TEMA PLEASE.UN SALUDO MAKINA ;)
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Lo siento pyn, pero no se como se devben de cerrar los temas en este foro, imagino que cuando editas abajo te sale opciones adicionales igual está por ahí pero no lo se seguro.
 
Arriba