18 serpientes en 8 huevos???

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Viendo vídeos por el youtube mirad el vídeo que me he encontrado, yo creo que el tío las ha metido en los huevos por que es mucha casualidad tantos huevos con varias crías no?, puede pasar con algunos pero con ocho y algunos con hasta tres serpientes... a mi me cuesta creermelo, ademas el vídeo empieza con los huevos ya abiertos.

http://www.youtube.com/watch?v=1STOyZNNtPo&feature=related

Un saludo
painet
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Quiza sea una montaje o quiza hayan encontrado alguna manera de aumentar la fertilidad. En humanos suele darse caso de gemelos, trilizos y demas en casos de tartamientos de fertilidad en mujeres poco fertiles. No se...
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
A mi me cuesta muchisimo creermelo, no digo que no pueda pasar con algunos huevos, pero con tantos??
Además el vídeo sería mas creible si empezara abriendo los huevos, no con los huevos ya con la ventanita ya hecha.

Un saludo
painet
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Yo creo tambien que es un timo, que uno de los ovulos se haya biparticionado y se creen dos animales iguales, gemelos, no te digo que no, no es algo comun, pero tampoco es una cosa rarisima, ahora que todos los ovulos, por norma, se hayan particionado no en dos, o en tres partes algunos, trillizos, es algo que tiene una probabilidad un poco alta, no creeis?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Probabilidad un poco baja, sera.

Y si, yo tambien creo que hay tongo. Este video ya se puso en un post antiguo y la gente decia lo mismo.

Saludos.
 
Arriba