1er rack de terrarios

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!!! por fin ya me e decidido...ya sé lo que será el rack...un armario. El problema es que no es un armario de 150 x 70 x 180 como yo queria que fuera el rack....es de 100 x 55 x 180 y claro...ahí no podré poner todo lo que tenia en mente, así que e decidido hacer otro en un futuro y mientrastanto tener ahí unos cuantos geckos tropicales. Mi pregunta es...en terrarios de 48x 55 x 83 (largo x ancho x alto) qué puedo meter...? Lo primero que tengo en mente es un ulikovskii y uno solo ahí vivirá bien supongo, pero unos R.ciliatus...? demomento tendría 1 macho y en hamm o cuando crie Luís pondría dos hembras...creeis que ahí estarian bien? o se queda corto...? Luego me queda uno y ahí irian un trio de Anolis carolinensis, pero podría poner una pareja de phelsumas lineata ahí? Si es muy pequeño para los 5...quitando los anolis vivirian bien?

Sé que son muchas preguntas....pero necesito saber que puedo o no puedo meter ahí...;)

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya me informé y si puedo meter lo que yo quiero....gracias por la... :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

jajajajajaja.. De nada, para eso estamos... :p

Ten en cuenta que eran muchas preguntas para responder y la verdad, no sabía que contarte o por donde empezar... Al menos ya has encontrado respuesta... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba