2 regius en 1 terrario??

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Hola!!
Yo tenia pensado que no se podian tener juntas 2 regius en un terrario, solo para copular, pero el otro dia leyendo y hablando con diferentes personas dijeron que no habia problema ninguno, y que ellos tenian a las regius viviendo todo el año en parejas.
¿Que opinais por aqui?

Un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Claro que puedes tenerlas yo personalmente no soy partidario de ello
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Yo soy partidario de hacerlo durante los primeros meses de vida, por el tema de que recibir el contacto de otro ser vivo, aunque sea otra serpiente parece que las hace mucho más mansas, pero jamás a la hora de comer, para eso tienen que estar forzosamente solas o puede haber desgracias facilmente, de semi adultas y adultas prefiero tenerlas separadas, salvo la epoca cria, naturalmente.

Saludos a todos.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
si, para comer se que hay que sacarlas del terrario y darles por separado. El tema esque me gustaria hacerme con una pareja, pero no tengo espacio para 2 terrarios, por lo que me gustaria tenerlas juntas, siempre y cuando ello no cause ningun problema. Si no me tocaria buscar otro animal con cuidados similares y que si se puedan mantener en pareja.

Muchas gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El problema de eso yo creo que les causa estres a la ora de sacarlas ponerlas en un sitio darlas de comer vamos eso pieso yo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tienes toda la razón, pero la operativa que sigo yo en estos caso es la de sacar a la que no va a comer, hasta que la que está comiendo ha terminado, y cuando le toca comer a la otra, pues se hace al contrario, en cualquier caso, si como dice el compañero, de no tenerlas juntas, no podría tenerlas, pues... yo las pondría juntas, hace años, yo he tenido una pareja junta mucho tiempo, sin problema alguno, claro que esto no es garantía de nada, pero creo que es opinión generalizada, que no hay mayor problema en ello.

Saludos a todos.



jime dijo:
El problema de eso yo creo que les causa estres a la ora de sacarlas ponerlas en un sitio darlas de comer vamos eso pieso yo
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo tengo una pareja juntas desde hace tres años, sin problemas.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No estoy dicien que no se puede hacer he dicho que no soy partidario porque las regius son muy puñeteras y dejan de comer de la noche a la mañana
 
Arriba