3 eubles en un terrario

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
tengo un terrario de 50 de largo , 30 ancho y 20 alto , man dicho q una pareja podria tener trankilamente , pero podria tener 3 ?
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Puede que sea un poco pequeño............ pero de tenerlos puedes tenerlos lo único que tendrías que hacer es no meter mucha cosa en el terrario para que les quedara mas espacio, mete solo lo necesario.

agua , escondite , tronco pequeño , y en época de desove cajita nido.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pues nada si no puedo mantenerlos en un terrario bueno , de momento no tendre eubles , gracias por vuestras respuestas ;)
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
enrte escondites y todo... creo que 2 caben justo, si fuese mas alto tal vez podrias hacerle 2 alturas pero asi no creo...
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
esque antes era un aquario por eso no es mes alto ;)
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si tienes hueco yo me construiria un terrario chulo, yo me estoy haciendo uno de 120x45x40 para meter un trio y no se cuanto me ha costado, pero menos de 60€ creo entre maderas y todo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo me acabo de acer uno de 130 x 50 x 40 , largo alto ancho , pero pa serpientes
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ya are algo , porque tenia pensado en pillar un macho h.yellow , 2 hembras , una jungle y otra estoy entre blizzard o pastel
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo compre en el ikea un armario que me costo 59 euros, 180-80-50 lleva ya uan estanteria y hare dos mas.Pondre tres terrarios y un armario para los grillos. Cuando lo termine ya hare fotos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Haz como yo fdr ejej q mi terrario de 40x40 le hare bastantes escondites y ahi una parejita ya caben pero un trio minimo 60x40..

:) :)

Salu2
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, como poder se puede, ahora aconsejable no es para nada, ni tampoco meter una pareja en un terrario de 40x40 mr. snake, por muchos escondites que hagas, si a ti te meten en un piso de 20m2 por muchas habitaciones que hagan tu lo vas a ver enano y mas si te meten un compañero, pues esto parecido, las medidas Minimas para una pareja son de 60x40, eso no quiere decir que en un terrario de dichas dimensiones no vayan a haber problemas, algunos geckos estaran tan tranquilamente pero otros escarbaran, rascaran, y se moveran de un lado a otro continuamente porque necesitaran mas espacio, hacer las cosas bien desde el principio es mejor aunque cueste un poco mas de trabajo que hacerlas mal y luego tener que cambiarlas, cada uno que haga lo que quiera pero si la gente recomienda determinadas cosas por algo sera. SALUDOS
 

Danyboy

Member
Registrado
29 Jun 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
2 eubles esta bien pero tres se me hace demaciado pequeño aunque yo prefiero tenerlos separados
 
Arriba