43 boitas hogg island puras

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues nada, como absoluta coordinacion, al dia siguiente de llegar de asia, por dos meses, mi boa hogg island parecia esperarme, y ha tenido 43 bebes perfectos, ninguna muerta ni ninguna ovulo no desarrollado. Por eso gracias a Lain por esa hembra, que ya me la vendio con casi tres anyos ( originaria Nico de NH Reptiles) y por el aleman que me vendio el macho, ambos con certificado hogg island.

Bueno pues como dice el dicho como prueba un boton, pongo parte de la camada. Los padres los pondre mas adelante quiero que coman un poquito mas, la hembra ya lo hizo sin embargo el macho desde que lo enfrie, no ha probado bocado.
 

Adjuntos

  • hogg island  06-06-08.JPG
    hogg island 06-06-08.JPG
    62,5 KB · Visitas: 457

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias bianco, la verdad me ha venido genial para el animo, despues de ver en el estado en que estaban mis curtus.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de leer lo de las curtus la verdad es que es una pena, hay que pensar que son cosas que pasan dentro de este mundillo y bueno cambiando de tema pues este post va de boas... nada mas y nada menos que 43 hogg island puras todo un lujo y un disfrute para la vista.

de nuevo enhorabuena


saludos, Nacho

PD: prepara ratones jejeje
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias Nacho, y por ratones que no sea, que haberlos hailos, crio mucho porque tengo una coleccion comilona, y si montypython, me siento mas que orgulloso super feliz, la primera vez que crio boas, y me sale esto, ademas para una hog es una burrada.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya pasada de hoggs, el primero en españa! Enhorabuena por esas hoggs, no hay que irse a usa para encontrar hoggs puras y además son preciosas. Desde luego la hembra es increible, pongo una foto de la hembra cuando era joven, para que veáis cómo serán esas boitas! Desde luego pocas boas veremos de esas calidad. Vendeme una parejita yaaaaa jaja.
 

Adjuntos

  • hogg hembra.jpg
    hogg hembra.jpg
    39,9 KB · Visitas: 272

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Joder, impresionante enhorabuena.

Que tamaño tiene esa boa para tener todas esas crias y todas sanas?

Enhorabuena otra vez
 
M

Morgul

Guest
joer macho como os lo montais
hoggs españolas por fin ¡¡¡¡¡
y vaya calidad....
de PM vano. :rolleyes:
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias por esa foto Lain, no tenia ninguna a mano que hiciera honor a lo bonita que es la hembra, y el papa ya veras tampoco se queda atras
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola enhorabuena por la camada ¿con que peso metiste a la hembra en reproduccion?
suerte con esas pequeñas
saludos
ruli
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Enhorabuena Vano, eso sí que es un buen recibimiento cuando llegas de viaje y lo demás son tonterias. Suerte con ellas.


Saludos!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Vano,

felicidades con esta camada!!!

Un saludo

Steve
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
pues si la mejor bienvenida que me han dao, sin dejar de reconcer cuando te vienen a recojer al aeropuerto, y steve no te podras quejar de esas spiders.
Gracias

Raul
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias Paco, ademas la primera vez que crio boas, totalmente la suerte del principiante, si mal no recuerdo estabas en Malaga, yo en Tarifa, asi que cualquier consejo de un experto siempre bienvenido.


Raul
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Enorabuena Vano!!,una alegria asi te hace olvidarte de lo bien que se estaba de viaje ;) ;).

1 saludo y bienvenido a Spain de nuevo ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena por ese parto tan a punto, realmente es espectacular, en este caso no hay dilema entre "calidad" y "cantidad", pues te has quedado sobrado para ambas.

Espero que te marche bien con todas esas peques, que las repartas por toda la geografía nacional, y que los aficionados demuestren sentido común y compren producción de aquí, cuando como es el caso hay disponibilidad y calidad, que por ser el animal "traido de Hamm" o "comprado en Houten" no tiene necesariamente mejores cualidades.

Saludos,
 
Arriba