60x45x45 trio?

ToneMontana

Member
es demasiado bajo para los cilis.... yo mantengo en el 45x45x60 a un solo individuo, para un trio necesitaras al menos un 60x45x90 ó 90x45x60 (si los quieres tener bien)
aparte yo tengo al macho aparte, solo se juntan en la época de cria, sino el macho les meterá demasiada caña

Galleguito

Member
ostia... pues hay ya me jodes,jejeje. Y ahora que puedo hacer yo con este terrario? yo tenia la idea de los cilis... :(

forestlife

Member
peudes coger otro tipo de lagarto terrestre, hay quetener muy en cuenta que las hembras deberian estar separadas de los machos hasta la epoca de cria o hasta que tengan un tamaño y peso importante, porque sino como bien te dicen el macho las estara tocando las narices y desgastandolas. Ultimamente vendiendo cilis me e encontrado que la gente no conoce este dato y si lo conoce pasa de el....el dia que pierdan a una hembra se llevaran las manos a la cabeza y acto seguido se estaran comprando otra...

Galleguito

Member
forestlife dijo:
peudes coger otro tipo de lagarto terrestre, hay quetener muy en cuenta que las hembras deberian estar separadas de los machos hasta la epoca de cria o hasta que tengan un tamaño y peso importante, porque sino como bien te dicen el macho las estara tocando las narices y desgastandolas. Ultimamente vendiendo cilis me e encontrado que la gente no conoce este dato y si lo conoce pasa de el....el dia que pierdan a una hembra se llevaran las manos a la cabeza y acto seguido se estaran comprando otra...
si,alguno terrestre,como cual,soy nuevo en esto.Tengo eubles,y muy bien,pero este terrario no se dara aprovechado para algo arboricola?
o solo terrestre?
me das una idea?jejeje
Lo del acoso de los machos lo se,mi idea era comprar dos hembras jovenes,y cuando hiciera el año,con su peso adecuado,comprarles un machito joven y meterlo en el mismo terrario,para la epoca de cria

HolyGeckos

Member
Es una pena lo de las hembras, pero cierto. Y si ya hablamos de los que juntan hermanos... Esa medida de terrario a mi me gusta mucho para eubles. Llamame rara, pero es que a los mios les encanta escalar y trepar, asi que les pongo varias alturas. Cualquier animal arboricola te va a pedir un minimo de 60cm de altura.

Galleguito

Member
Eubles,esque veo que es un poco alto para ellos,nose. Sera destragar un terrario tan grande para eubles? En tal caso que podria meter,tres hembras? ;)
Lo de juntar parentesco... tp lo veo. Pero hay gente para todo

ciliato

Member
Has pensado en los diurnos:confused: Hay de tamaño mediano arboricolas que para ese terrario serian perfectos del genero phelsuma hay chulos luego los tienes mas peques y mas grandes pero los medianos te irian bien hechales un vistazo haber que te parecen quizas sean algo mas complicados que los ciliatus y eubles pero por mirarlos no pierdes nada