a hamm desde dortmund

O

oren

Guest
HOLA , ME GUSTARIA VIAJAR A HAMM PARA EL 10 DE MARZO, POR SUPUESTO EN AVION, HE CONSULTADO Y A DORTMUND CREO KE ES LA MEJOR OPCION, LO KE NO SE ES CUANTA DISTANCIA HASTA HAMM , TRANSPORTE, PRECIOS, AL SER MI PRIMERA VEZ AGRADECERIA INFORMACION DE LAS MEJOR CONEXION O FORMA DE LLEGAR A LA EXPO. GRACIAS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola oren,

Dortmund es con diferencia el aeropuerto más cercano a Hamm, así que si has de volar, el mejor aeropuerto es ese. Desde allí las comunicaciones con Hamm son varias. Desde alquilar un coche o pillar un taxi, hasta coger un tren que te deja en la estación de Hamm en menos de media hora (no recuerdo a cuanto está Dortmund de Hamm, pero menos de 30kms). Desde la estación de Hamm a la Zentralhalle yo cogería un taxi, aunque también puedes coger un bus. Todo depende de cómo te defiendas con el inglés (olvidate de hablarlo con mucha de la gente de la calle, pero nada más salir de la estación tienes una oficina de turismo y ahí el inglés se habla sin problemas; ellos pueden facilitarte mapas o indicarte que autobus coger, dónde hospedarte, etc...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: siento no poder serte de más ayuda, pero es que como solemos ir en el bus, ya casi todo lo demás lo tengo olvidado jajajaja
 

SAND

Active Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno oren, pues Dortmund es lo mas cercano sin duda.....
justo al salir del aeropuerto tienes tres paradas de bus delante, en informacion te daran datos pero tienes que coger el tren a Horsviquedell. o algo asi.... jejejeje te lleva hasta la parada de tren y te cuesta un euro, en la parada tienes que sacar un tiquet hasta hamm, miras en el cartel e introduces el numero de linea y te cuesta 5 euros, la plataforma es la numero 2 y tarda 15 min en llegar a hamm y la estacion esta en el centro
para llegar a la feria depende de ti, te puedes pegar un paseito de unos 15 min pero no hace calor eh.... o te llamas a un taxi desde el mismo hotel y te cuesta unos 5 euros mas.
al salir normalmente hay taxis tambien, es la mejor opcion para que no se te enfrien los bichos junto a una buena caja de porexpan que puedes comprar en la misma feria

espero haberte sido de ayuda

saludos
 
Arriba