A Hamm desde Dortmund

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Viajo a Hamm este próximo mes de marzo, subo en vuelo desde Barcelona a Dortmund. El vuelo ida y vuelta sale por 60€ con la aerolínea easyjet y una vez en el aeropuerto recojo un coche de alquiler por 84€ dos días.

El vuelo sale desde Barcelona a las 17:45 del viernes 11 con dirección a Dortmund en vuelo directo, y la vuela sale desde Dortmund a las 15:00 del domingo con dirección a Barcelona en vuelo directo. El coche de alquiler es mucho más cómodo que cualquier transporte urbano o taxi.

Aún no tengo reserva de hotel, pero no hay problemas porque hay varios hoteles muy baratos.

He leído ya varios post donde hay foreros que están pensando subir a Hamm en vuelo a través de Dortmund, si alguién está interesado podemos subir juntos y compartir los gastos del coche de alquiler.

Saludos.
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
Re: Dortmund

hola que tal, yo he mirado el mismo itinerario que tu, si quieres podemos volar juntos y compartir coche. soy de bcn si quieres escribeme al privado.
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re: Dortmund

Qué pasa, ¿nadie se anima?

Más barato imposible: 60€ el vuelo (a 28 km de Hamm), 20€ coche de alquiler y 60€ habitación de hotel.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Dortmund

Hola compañeros!!

Pues vaya! yo porque subo en coche que sino no me lo pensaba el gasto total es muy muy muy bien.

Saludos Sitocero.
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola nuevamente,

¿nadie va a Hamm? ¿nadie se anima a subir por Dortmund? El coste total es inmejorable. Ya tengo el coche alquilado por 89€ los dos días (89/2 = 44.5, 89/3 = 29.66, 89/4 = 22.25 ....) Y también tengo la habitación reservada por 186€ los dos días, es una triple (186/2 = 93, 186/3 = 62).

Saludos.
 
Arriba