a los "pescateros"

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta tarde en españa directo(programa grrrrrrrrran amante de todo lo exagerado)salia un reportage llamado:
TIBURONES EN EL SALON,estos eran panganasius o algo asi,a parte de decir que cuando son grandes puedes perder dedos con ellos,yo los he tenido y de dientes mas bien pocos por lo menos cortantes ¿que coño de tiburon es? no estan emparentados a los peces gato.
supongo que es lo de siempre vennde mas tiburon que gato
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Los pangasius creo que son los tiburones bala?pero no se si son tiburoines realmente o no.Saludos.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Mmm, si os referís a los pangasius (el hypophthalmus es el que más veo yo por las tiendas) se les incluye en el grupo de los siluros, por lo que son peces gato (esta información la he sacado de un atlas, no he tenido experiencia directa con estos peces).
 
M

Morgul

Guest
los pangasius son peces gato , los "tiburones bala" son ciprinidos de la familia de los barbos pa entendernos....

los pangasius , estan en absoluto peligro de extincion , el del rio mekong se da por muerto en menos de una decada....
pueden crecer mas de un metro , no tienen muchos dientes ,pero las aletas pectorales las tienen super afiladas y con eso matan a presas haciendoles rapidisimas pasadas en el agua

no es un animal para acuarios y no comprendo como se sigue vendiendo en tiendas.....
 
Arriba