A partir de ahora, yo en Barcelona, cuando querais.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola comapañeros,

he visto que se ha organizado alguna quedada en Barcelona a las que no he podido asistir por que he empezado a leer esta seccion ahora y no sabia nada del tema.
El caso es que sepais que si se organiza otra yo y mi parieta ya estamos en lista "al no ser que haya algun caso de fuerza mayor :mad:", lo comento por que me parece que estas fechas son buenas para visitar las tiendas, por la feria de Hamm y la feria de Barcelona que esta al caer.

Yo prefiero solo vistiar tiendas del zoo paso (lo tengo muy visto) y las tiendas... a ver si esta informacion os ayuda.

Quim de reptilmania la semana pasada trajo varios ejemplares de culebras desde EEUU (bastante mercancia) a parte este finde se ha ido a Hamm y me dijo que tambien traeria cositas guapas. Dani de Argentona tambien ha ido a Hamm el dijo que iba con 13 locos mas q la mayoria eran propietarios de tiendas asi que vendran cargados.

Me hace la idea de ir a tiendas por que me gustaria saber si me queda alguna por vistiar en Barcelona (me he recorrido un monton y me gustaria que hubiera mas).

Pues eso que mi parienta y yo estamos preparados para cuando digais.

SALUDOS_SITOCERO.
 
M

motard31

Guest
Contad conmigo, mi molurus es de reptilmania o sea que esa la conozco pero de hobbyzoo no me habían hablado hasta este mes, y vivo bien cerca.
En granollers han abierto una que no es muy grande pero hay un poco de todo.
Lo dicho yo quiero que me lleveis de tiendas a ver si me empapo del saber de los demás. V'sssssss.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
13 locos ? :confused:
A ver....que ibamos 12, y no 13 !!!!
La verdad, Hobby Zoo de ARGENTONA NO TIENE NADA QUE VER CON LA CADENA.
Lo indico, pues el tiene el nombre desde antes, y nada que ver...Ni con la calidad de "bixos", ni atendiendo, ni aconsejando ni en na dena....
Si, hemos traido muchas cositas, pa la feria, y ademas, de precios guapos...
Hasta pronto, Rafagas !!!!!
Carlos & MAguito
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola maguito,

asi que tue eras uno de los chalaos que decia Dani no? :D pues bueno ya que subiste a Hamm y hace 1 mes preparaste otra quedada aqui en el foro, que te parece si hacemos algo pa ir a la feria de Barcelona? por lo menos nos conoceriamos unos cuantos no?

Supongo que si hacemos una quedad pa esta feria no solo estaremos gente de Barcelona si no que habra muchos compañeros del foro de otros sitios que tambien vendran a verla asi que nos podriamos juntar bastante peña, lo probamos?

Por cierto ayer ya etube en Argentona y vi algunas de las cosas que trajo, esta muy bien lo único... NO ME HA TRAIDO LO QUE LE PEDI!! :D le pedi una ELAPHE SITULA y me ha dicho que no la vio (es logico tendria mucha faena buscando cosas que necesitaba) pero bueno se lo he dajado como tarea ;).

Bueno lo dicho que os parece lo de la feria de Barcelona.

SALUDOS_SITOCERO.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No, si estaria bien la quedada..........lo unico....el problema....
QUE ESTARE EN LA FERIA !!!!!
Como que....dificil.
Por cierto, la ultima quedada, fue la mar de bien, fuimos 7, en mi "trasto" y nos lo pasamos de aquello como que mejor....
Ah, y no fuimos al zoo, aunque ganas habian....
Carlos & MAguito
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola maguito,

asi que tendras una mesa puesta? que numero es? lo digo por q si me lo dices pasare a saludarte asi voy conociendo a peña de este mundo, que mola pa aprender cosas.

Por cierto, en otro hilo he visto que tienes una tienda pero... no es de reptiles no? creo que digiste que es de esoterismo o algo asi no?

Bueno nos vemos.

SALUDOS_SITOCERO.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Estuvo guapa esa quedada! dimos mas vueltas que un ventilador jeje!
recorrimos varias tiendas y una exposición y a todos esos sitios fuimos con maguito's car racing!! ;)
Saludos!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bueno,, pues yo tambien estuve en la Tienda de Dani y no esta nada mal lo que se trajo... ( para el )

Tampoco habia lo que le pedi... pero bueno...

Quien no conoce al Dani .. jajajaja
( no puede ser perfecto... )

Nunca he estado en una quedada... aunque me gustaria.... si puede ser .
 
J

jordibilis

Guest
Pues xicos me apunto, aver si organizamos algo para finales de este mes, empezemos a hacer una lista, yo me apunto saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Si la quedada es para un sabado, yo me apunto, da lo mismo que sea este mes el que viene o el otro, de momento todos los sabados los tengo libres.

Jordibilis ya que has dicho que pa este mes... VENGA COLOCA UNA FECHA Y HORA A VER QUE TAL ;).

Ire yo y la parienta.

SALUDOS_SITOCERO.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues en principio, solo puedo ir el dia 29 de Octubre, o el 12 de Noviembre (el 4-5 y 6 de Noviembre, tengo feria).
La fecha que os vaya mejor, decirla, y nos adaptaremos todos. Como en la anterior, podeis contar, si aun tira, con el "maguito's car racing" como lo han bautizado....tengo en principio 5 plazas disponibles, o 6 si no viene mi parienta....
Carlos & MAguito
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Bueno pues ya que hay que poner fecha empezamos por poner el 29 de Octubre ya que somos dos que nos va bien, de momento;

29 de octubre

Maguito
Sitocero
Yasmina

Estos de momento, yo y Yasmina seguro, Carlos supongo que también no? Dile a Loli que se apuente, si se lleva a cabo ya te explicare porque la Zamenis Situla tenia el precio que te dije en la Feria.

Yo tambien tengo coche, si hace falta contad con él.

PD: La fecha por mi se puede moldear a culquier Sábado pero para Carlos... él dira. Pero pa el que no lo sepa, sería interesante que viniera este hombre, yo he hablado con el y sabe del tema.

SALUDOS_SITOCERO.
 
Arriba