A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bunas
Buenoen vistas deque ultimamente llega el calor delverano parece qque la actividad se dispara en segun que aspects jejejeje.
Y en vists a todo est m lanzo para ver siperr ladrador poco mordedor jijji
Vengava a ver quien se atrevea dar su aspecto o decir que es lo que busc en el tema deprja, porque ya e vistopr aqui que seguro ma de uno o una se apunta jejejee
Por supuestoque yoel primeo en poneme enlita clro esta jeje. Yo mientras encuentr aalguna chica que le gusten las sepintes y los bichos casi que contento jiji

Osatreveis.....

unsaludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe Paco, creo q eso es la fantasía del 80% de los usuarios, y el otro 20% xq son chicas....
 

Adjuntos

  • Salma Hayek.jpg
    Salma Hayek.jpg
    27,5 KB · Visitas: 179

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ninguna chica se anima a escribir jejjeje Venga que ya teneis a dos posibles parejas jiji
un saludo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Como sois chicos , si al final va a ser cierto eso de que la primavera la sangre altera :D :D :D :D

Yo busco un chico moreno, q le gusten los animales, q tenga moto, ferrari, yate, casa en la playa, ajajajajajaja....lo normal, vamos.... :p

Y si omito las bromas y me pongo en plan sentimental, lo que yo busco en una pareja es fidelidad, respeto y aceptación...tanto de mi misma como persona, como de mis aficiones. Que pido lo justo, vamos

Ah, y yo soy morena, me gustan los animales, no tengo moto, no tengo ferrari, no tengo yate ni casa en la playa.... :D

Un beso
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso es lo que pido yotambien y mirame ahora a los 27 divorciado dsde ya hace casi dos años y no pr mi culpa eh jejeje
Hombre ferrri no yate menos y casa hasta hace una semana que tuve que venrla por culpa d mi lesin pe vaya que cariño mucho que no se lo acaba nadie jijijiji

un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Visto lo visto, si haceis un pedido de parejas con el pack de ferrari, yate, moto y casa.... acordaos de pedirme una a mi tb.

Yo no me suelo plantear un perfil de xica ideal, xq como eso es dificil q se reuna en una misma persona.... además, suele pasar q siempre nos decantamos x lo opuesto :p

bivvit dijo:
Eso es lo que pido yotambien y mirame ahora a los 27 divorciado dsde ya hace casi dos años y no pr mi culpa eh jejeje

Joe tio, eres una caja de sorpresas :eek: ya sabes la proxima, q sea bixera.... xq como no lo sea y vea tu coleccion... :eek:

Venga, un saludo.....

Ufff, Bivit, mas de una temblará ahora si te ve en una terraza tomándote una piña colada o similar :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues aquí, en el otro hemisferio, estamos con mucho frío, así que para el próximo verano faltan unos cuantos meses; pero, si hay alguna chica.. a la cual le gusten los bichos.. y se parezca a Pamela Anderson.. puede ir contactándome, no hay problema...

Saludos,
Bothrops
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Puss yaves como son las cosas jejeje a partir de ahoa a tomar el sol conun zumo depiña y comiendoun par detomates con sal jejjejej
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Jajajajajajaja, eso, vosotros seguir con la dieta....

una duda ..¿¿¿no teneis miedo de asfixiaros ahí metidos:confused:  :D :D (a lo de pamela me refiero)
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Osea yo tirandote en el otro post, Paco, y tú buscando chikita por akí..... :p

Pues no se no se yo ya desisto de tirarte los tejos, nene, porque yo para mí que o no te enteras o es que no te gustan las emociones fuertes......jajajajajaja :D
Por que vamos hay que estar CIEGO para no ver ciertas cosas......jajajaja :p :p :p :p :p :p :p :p

Q le vamos a hacer.......

A ver candidatos sensibles, amantes de los animales, (por favor no arañas que tengo mala experiencia con ellas), q les guste el sexo y estén dispuestos a hacer realidad todo tipo de fantasías sexuales excitantes y sin límites, que les guste pasear por la playa y comer PAELLA Y TIRAMISÚ!!!!!!!! Y las chicas sin pelos en la lengua( weno ni en otrso sitios porque yo de pelo como no sea el de la cabeza..... vamos ni en los sobacos me crece) jajajajaja.......... simpáticos y románticos........ Y mimosos por favorrrrrr... me encantan los mimitos, las coskillas y todas esas tonterías. :p

(POR FAVOR ABTENERSE NIÑATOS QUE TENGAN QUE CONSULTAR EN INTERNET QUE POSTURA HACER O QUE TENGAN QUE PEDIRLE PERMISO A MAMI) jjajajajaj...........................
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe Dancing, asi tendras a la mitad cohibidos e intimidados y a la otra mitad colapsandote cn los MP :D

Joe Bivvit, q te esta toreando..... saca bravura hombre, q t lo pene a huevo :D

Venga libidinosos, un saludo

Carlos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mmmmmmmmmmmm,candidatos? :rolleyes: Muchos,jeje.Me a`punto.Saludos.Tengo eso y mas cosas,jajajaja.Saludos.Un beso.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
ADAM, siento decirtelo.... dancing es un pibe, me enseño una foto de cuando hizo la mili (en la legion encima)

Por que juegas asi cn la gente? :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Danccing sabes que no es verdad eso, ya no me quiers snifsnif te llamo y no me contestas no respondes mi mesajes es que ya no te guto jijiji
Y sin pelo mjorque despus s quedan entre los dientes y racn en el cullojejeje
muaka muaka
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Por favor bromas sobre mi sexo las justas que yo tengo un par de tetas, un par de ovarios y en la entrepierna me corre el aire jejejejeje....................
:p

Bivvit me parece que adam es mas listo que tu...... ajajajajajaja............... :D

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y yo aqui comiendome los mocos quelastima jejeje que si hace faalta me voy a murcia eh jejej queya sabes que teemos pendiente una paelade marisco y un tiramisu quesi hace faltate hago servir de plato y me lo como todo sin cucharilla jiiji
Aceptamos pulpo....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Estoy empezando a comer piña,jajajaja.Oye,sabeis si el melocoton en almivar es igual?jajajaja.Saludos.Un beso.
 
Arriba