A punto de adquirir una mofeta

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos compañeros! Hago este post, porque quería preguntaros unas cosillas, ya que estoy a punto de adquirir una mofeta, el caso es que tengo un gato dentro de casa, y varios perros en el jardín, con lo que me interesaría saber si alguno de vosotros (que tenga o haya tenido un mofeta) me podría decir si le va a costar adaptarse a la convivencia con mis animales, teniendo en cuenta que la mofeta tiene 2 meses y es mansa, también me gustaría llevarla a pasear con los perros (ellos no le harán nada), por ultimo decir que tengo pensada tenerla suelta por dentro de casa y me gustaría saber si las mofetas usan los areneros como los gatos, espero que alguien me pueda escribir algún experiencia con estos increíbles animales y si me pudiera aconsejar seria estupendo, un saludo para todos.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Creo que te precipitas.... yo no dejaría a la mofeta por la casa sin supervisión, perros y gatos ya suelen meterse en lios... imaginate la mofeta.

Respecto a tus otras mascotas, como sabes que no tendran problema? No se el gato, pero si ya dices que los perros los tienes en el jardín empezamos mal, los perro tienen que vivir en la casa con vosotros para ser parte de la familia, yo no contaría con que no le hagan nada a la mofeta.

Lo de sacarla de paseo con los perros ya lo veo muy muy dificil, una cosa es que los juntes con supervisión y otra que pretendas que sea como un perro y la saques de paseo con ellos, si consigues sacarla a la calle siempre con arnes y correa y ella sola, para que puedas antenderla.
 
Arriba