a que os dedicais!!!!!!

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
ahora que veo el post de thevil..... muchisimas veces que hablo con gente del post me pregunto a que se dedicara.no os pasa:confused:?

creo que va siendo hora de que nos conozcamos un poko mejor no?
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola me parece una buena idea, bueno yo me dedico a estudiar 1º de Bachiller de ciencias, si alguien me lo quiere cambiar... >:D SALUDOS
 
N

NAZGUL

Guest
David.v. dijo:
Hola me parece una buena idea, bueno yo me dedico a estudiar 1º de Bachiller de ciencias, si alguien me lo quiere cambiar... >:D SALUDOS

Yo te lo puedo cambiar por la licenciatura de administracion de empresas, te hace?? Me dedico a pedirle pelas a mi padres pa la matricula y despues a aguantar los chaparrones cuando no se aprueba... en fin, vida de estudiante en su plenitud jejeje
saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
me parece una idea genial, aunke en mi caso, mas que nada, me dedico a hacer el vago de aqui y alla, de clase a casa, y de casa al coche...
estudio 4. de la e.s.o.m y estoy pensando en hacer algo relacionado con audiovisuales o biologia, auque no se ...
salu2 frikiis
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja buena idea la de este post.Pues yo estudio 3º de biología en la Autónoma de Madrid y como no me empiece a cundir más también tendré que aguantar chaparrones en Febrero... ;) .Un saludo.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jaja pues yo como lupi,

4rto d Eso..
aunque pa que engañarnos eso que hago yo no es estudiar ni na.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo estoy haciendo 1º baxiller de humanidades por letras puras (latin y griego), aunque poco a poco me esta restando vida, sobre todo la logica proposicional
Saludos :D
 
C

Carpe109

Guest
Soy el unico que trabaja¿? >:D Me dedico a controlar protocolos de trasmision de una conocida compañia de telefonia, comprobar que las coberturas son correctas en determinadas zonas, sistemas de emision etc.. todo cuestiones tecnicas. AUnque soy un frustrado del mundo audiovisual eso es lo que estudie a parte de electronica y he trabajado poco en ello, pero no desiste ahi sigo con mis cortos y algun dia me vereis en Jolivúd.
P.d Tendre unas palabras para vosotros en el discurso de recogida del Oscar

Por cierto, tanto preguntar gustos y demas al final vamos a crear una buena base de datos que muchas compañias estarian dispuestas a pagar un buen dinero por ella y asi financiarnos una queada nacinal con comida incluida ;)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
por cierto a mi se me ha olvidado.... estoy etstudiando ultimo curso de tecnico superior de mantenimiento de vehiculos autopropulsados. ya me quedan 2 mesecillos nada mas si todo va bien
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Otro currante mas ;)

Aqui de cara al publico atendiendo un ciber, entre 9 y 11 horas diarias frente a la pantalla del ordenador. Aunque Electricistas de estudio (inconclusos) y de sentimiento tambien ji ji ji hay que ver como emociona la electricidad.

Saludos!!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pues yo ya e pasado la ESO y estoy estudiando 1º ESI (o sease primero de modulos de informatica), y no me a kedao ninguna :cool: muajajaja
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola, pues muy bien...

yo soy técnico de imagen para el diagnostico. Si, ese tocapelotas que os dice respire respire respire respireee... DEJE DE RESPIRAR - - - - -

y se queda descojonao en la cabina apostando con el compañero de turno a ver cuanto tiempo aguantais, jajajjaaa. Más o menos os vemos así:

:cool:  - :( -  :'( -  :eek:  - >:D -------- (¿puedorespirarya?esquemajogo)

Jajjajajajaja.

También me dedico de modo semiamateur al diseño web, retoque fotográfico, maquetación de una prestigiosa revista.

Además soy moderador y colaborador de varios foros en los que entrareis habitualmente.

Y para más inrri hago terrarios y los decoro por encargo.

Pluriempleado o pringado, no sé pero nunca tengo un chavo.

Saludooosss!!!!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Tecnico electronico (Grado medio) que trabajó de instalador electricista, y como quedó hasta los webos del jefe, estuvo 6 meses sin dar palo al agua, y para mas inri, comprando animalitos.... ahora me tiraré 24 horas rodeados de llos (Tienda y casa)

PD: Lo mas duro, es no tener un duro, y tener que esconder a mas de la mitad de los bichos para que los padre no lo vean
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues yo estoy haciendo 1º de MAgisterio de Primaria, ya que empresariales no me gusto demasiado, jejeje, y para lo ke kiero en un futuro no me sirve, maestro no me va, y los findes me dedico cada 15 dias a ser camarero de pub, todo para mis animales y ahorrar para nuevas adkisiciones, hay k ver lo k hace la aficion, jejeje, saludos.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Thevil dijo:
Tecnico electronico (Grado medio) que trabajó de instalador electricista, y como quedó hasta los webos del jefe, estuvo 6 meses sin dar palo al agua, y para mas inri, comprando animalitos.... ahora me tiraré 24 horas rodeados de llos (Tienda y casa)

PD: Lo mas duro, es no tener un duro, y tener que esconder a mas de la mitad de los bichos para que los padre no lo vean

Me he olvidado.... sesiones de noche los findes, DJ
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puesa yo estudio un modulo de electronica de consumo y si todo sale bien me quedaran solo 3 meses, apartir de ahi a gastarme los cuartos en animales. Un saludo
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Pos yo soy Técnico Superior en Desarroyo de Aplicaciones Informáticas y... por ahora en paro buscando curro. Weno... espero encontrar algo pronto.

Un saludo!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Bueno, pues yo soy técnico superior en sistemas de regulación y control, y actualmente curso 2º de ingenieria tecnica industrial especialidad en electricidad.
Esta bien esto de conocernos mejor.
Saludos!
 
Arriba