A ver señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso aquellos afortunados que fueron a Hamm que nos den envidia con sus fotos por favor gracias. Saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Re:Haber señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Lamento comunicarte que pocas fotos pude hacer.....
feu la primera vez que fui y me colapse !!! :'(
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re:Haber señores queremos fotos de Terraristika Hamm

nadie va a poner ni una fotoo¡¡¡¡¿ :eek:
tu yo kim te as traido algo¿
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Haber señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Creo que los que van a Hamm van mas al lio, que a tirar fotos, :'(
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Haber señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Yo-Kim dijo:
Lamento comunicarte que pocas fotos pude hacer.....
feu la primera vez que fui y me colapse !!! :'(

;) ;) ;) Típico, y además en Septiembre, que es la que más gente atrae. La primera vez (de Hamm) siempre es muy estresante...
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re:Haber señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Pues fotos de las compras :) ajajajja
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que da igual cuantas veces vallas, creo qeu en Hamm soy como un perro en una fabrica de salchichas y todas al alcance, ufff.

Es normal, parase a hacer fotos o mirar todo el artte que hay sobre las mesas, y aunque no hagas fotos y te dediques a mirar`, aun asi, siempre uno se deja mucho por ver.

Hamm la inmensa locura.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Carlos_Vicente dijo:
Hamm la inmensa locura

Pocos adjetivos la definen mejor : inmensa y locura. ;) mmm que rica locura :mad:

Yo la definí así:
Centro de reunión Europeo de herpetología.
Españoles, holandeses, franceses, italianos, alemanes, checos, bulgaros y un largo etc.

Yo entré con una cámara y si, empeze haciendo fotos y tal pero chicos, eso no es Expoterraria.
Cogí la cámara, la guardé en la mochila y a correr! Miles de bichos por mirar, gangas que volaban y el tiempo en tu contra!
Si esta noche no estoy muy cansado subo alguna va.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Haber señores queremos fotos de Terraristika Hamm

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Creo que los que van a Hamm van mas al lio, que a tirar fotos, :'(


Mas cierto imposible!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Sin duda tiene que ser una locura, habrá que ir con las ideas claras de lo que uno quiere ver, y los dineros justos.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No es solo eso, es cerrar ventas que si no las haces de palabra, y no conoces al vendedor en persona , no sabes hasta que punto vas a comprar bien a largo plazo.

Yo por ejemplo lo que queria sabia que no estaria en Hamm pero si que tenia el presenteimiento que cerraria trato para tenerlo en breve. Por lo que me pegue 3100 km solo para poder hablar y preguntar. !!!!!

Bueno tambien cayeron algunas chuches y algunas venadas que te dan , pero fue para quitarme el mono.

Gracias SERGI por inteceder... ( tu ya sabes ).
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra cosa que quier valorar de Hamm es el camino, par mi es de lo mejor, si vas en el bus, es acojonte hablar con los compañeros y hacer amistades, aunque a unos cuantyos ya les conocieras.

Luego llegamos a Hamm y como si no nos conocieramos hastas que termina la feria, jajaja es como si la feria te poseyera, ajajjaa luego termina y vuelta a las risas y mejor aun, a las compras y las experiencias.

Para mi Hamm seria un viaje de ensueño.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
acri dijo:
Otra cosa que quier valorar de Hamm es el camino, par mi es de lo mejor, si vas en el bus, es acojonte hablar con los compañeros y hacer amistades, aunque a unos cuantyos ya les conocieras.

Luego llegamos a Hamm y como si no nos conocieramos hastas que termina la feria, jajaja es como si la feria te poseyera, ajajjaa luego termina y vuelta a las risas y mejor aun, a las compras y las experiencias.

Para mi Hamm seria un viaje de ensueño.

A ver si Fauna monta autocar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
asta ahora me habia conformado con la expoterraria .pero ver como describis ham .me poneis los dientes largisimos .
asik habra que ir pensando para la proxima...... ;)
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
SERIA BUENA IDEA LO DE PREPARAR UN BULE PARA SUBIR... Y SI NO Q LA GENTE Q TENGA HUECO EN EL COCHE AVISE Y ASI RENTABILIZA EL VIAJE
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo e ido 5 veces y siempre digo antes de subir ,bua voy hacer un documental que te cagas ,pero luego alli entre corre para alli ,corre hacia alla y entre una cosa y otra pocas fotos de puedes hacer
ademas septiembre es una de las 4 ediciones que mas gente hay y aveces no se puede ni caminar y que decir de respirar aire fresco ajajajaj
como dicen los compañeros si una persona es bichera tendria que subir por lo menos una vez para saber realmente lo que es esa feria ,despues ves con todos los respetos expoterraria de otra manera
saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo solo he hido una vez a hamm y pasara mucho tiempo para que vuelva a ir si es que voy algun dia, otra vez,si que esta bien y hay mas variedad que aqui y los precios son mas baratos en general pero el barrigazo de km no te lo quita nadie aparte de lo simpaticos que son los alemanes que tienen una chispa increible vamos se rien todo el dia,en fin conmigo que no cuenten.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Mi pregunta es, y hablo desde en desconocimiento porque solo he estado en Expoterraria y no en Terraristika de Hamm. Si a la feria va tanta gente que no se puede ni caminar y no puedes ver todo de lo grande que es la feria, ¿ porque no hacen la feria de 2 días o cualquier otra solución para que la gente la vea y compre tranquilamente? Saludos
 
Arriba