acaros dihosos

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
hola a todos, alguien sabe como eliminar de forma definitiva con estos invasores no deseados. Tengo el terrario con papel de periodico,las e dejado en agua un dia entero, las e bañado en una solucion de barricade pero no hay manera. NECESITO AYUDA!!!!!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A mi lo que mejor me ha funcionado es pulverizarlas con BIOCARE (insecticida para mascotas)o en su defecto con BIOMITE (de la casa T-REX) o MITE-OFF. Eo para las serpientes, para el terrario, desinfectarlo todo muy bien con agua y lejia yn luego pulverizarlo con cualquiera de los liquidos que te he recomendado.
Otra opcion es rebozar a la serpeinte en aceite de oliva y la dejas asi un dia en un tupper vacio, con las paredes tambien untadas en aceite.
Al dia siguiente la secas con papel de cocina y veras a los acaros muertos por asfixia.
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
buenas t digo lo mismo q a monty lo mejor q puedes hacer es llevarla a 1 veterinario q l ponga 1 inyeccion d ibermectrina(o como s escriba) vas a flipar en 2 dias desaparecen d el animal y no es muy caro y para el terrario frontline es 1 poco caro pero va d puta madre y lo del papel d periodico sigue con ello.

un saludo

P.D. t lo digo por experiencia... ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
seda dijo:
a 1 veterinario q l ponga 1 inyeccion d ibermectrina(o como s escriba) vas a flipar en 2 dias desaparecen d el animal y no es muy caro

Apoyo esta mocion, la Ivermectina es un producto ulta.... plus cuan perfecto (mas que perfecto), tendras una animal libre de paracitos internos y externos por un periodo no menor de 6 meses (garantizado) se han visto duracion en la efectividad hasta de 1 año, pero eso si, DE MANO CON EL VETERINARIO para que prescriba la dosis exacta con relacion al peso y tamaño del animal.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
yo se de un veterinario de xoticos que se corgo una molurus por pasarse con la dosis de ivermectina. Pasarse con la dosis de un inyectable es mucho mas fatal que excederse con un topico
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya e comprado el biomite y mañana me pongo manos a la obra. Ya os pondre alguna foto de mis peques estan en un metro pero muy guapas
 
Arriba