Accidente de helicoptero en afganistan

Demonya

Active Member
Ha habido un accidente de helicoptero en afganistan, con 17 muertos y otros, heridos, hay muy poca información. (todos soldados españoles)

Para aquellos que sabian que mi hermano esta alli y justamente en helicoptero, decir que afortunadamente no le ha pasado nada, pero me gustaria tener toda la información posible, como comprendereis hasta recibir la llamada, toda la familia a estado con el alma en un vilo, y todavia queda un día largo en llamdas de familiares para saber la situación.

Un saludo.
 
F

fern

Guest
PUES DESDE AL MENOS MI PARTE TEN ANIMO Y ESPERO TODO SEA NADA MAS QUE UN SUSTO
SALUDOS
FERN
 

Demonya

Active Member
Gracias Fern, la verdad que allí es un caos, 5 de los que viajaban eran compañeros de cuartel (copero, sevilla) de mi hermano, los que estan allí estan destrozados, y aún sin noticias certeras de lo que ocurrio en el accidente.

Seguiremos pendientes.
 
Venga Bea:

Tranquila y animos de parte mia tambien.

Lo he visto en la tele, pero, como tu dices, aun no se conocen las razones de por que se ha estrellado (yo digo que si no llega a estar alli, no se estrella. Pero claro, en Afganistan no hay guerra, las armas de los soldados que han aparecido en el teledirario disparan flores)

En fin niña, mantennos informados pa confirmar que, al menos tu hermano, esta bien. Sera una alegria, dentro de tanta tragedia.

Pdta: NO A LA GUERRA... ...PERO A NIGUNA.

Saludos

Juanjo Tovar
 
Hola de nuevo Demonya:

Segun veo en CNN+ dicen que los acupantes del helicoptero eran de un destacamento de vigo, a coruña y que los 5 encargados de los mandos del helicoptero pertenecian al copero, aqui en Sevilla...

Espero que te sea de utilidad la informacion y que todo vaya bien.

Pdta: Te repito, dinos algo cuando lo sepas.

Saludos

Juanjo Tovar
 

pantojita

New Member
bea cariño trankila,sabes q cuentas con to mi apoyo,trankila tu hermano ta bien...a ver si dicen q coño ha pasao...
 

Demonya

Active Member
Hola a todos y gracias, la verdad es que ya estamos más tranquilos, lo peor fue el ansia de la espera, cuando ocurrio, porque no sabiamos nada, y hasta que recibimos la llamada estabamos con el corazón en un puño, porque no sabiamos que iban a decirnos en la llamada.

Gracias de nuevo.
 

AlimañaS

New Member
Coño me piro 8 horas a curra y al volver me encuentro con esto !!!!. Tonces...tu hermano bien verdad ?¿?¿, ya hablamos mañana y me cuentas. Besos
 

GUTIO

New Member
Vaya Bea, estoy estos días desconectao del mundo y aunque sabía que tu hermano estaba por la zona, no lo relacionaba con el siniestro. En fin, me alegro por ti que todo quedara en un susto "pasajero", y siempre sentirlo por las familias de estos chavales que un día se dispidieron sin pensar que no los verían más.
Un saludo.
 

Demonya

Active Member
Gracias Juan y Manuel, la verdad es que tiene que ser un palo enorme, y no quiero ni pensar en aquellos que sólo llevaban 4 días, el infortunio siempre acompaña al ejercito español cuando sale de españa.
La gran mayoria por negligencias.
En fin, gracias de nuevo.
 
Arriba