acheta domestica con grillos negros?

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola solo preguntaros si podrian convivir la acheta domestica o grillo blanco con el grillo negro solo es uso alimenticio nada para la cria ni nada pero me da que se van a matar y comer entre ellos por convivir en el mismo taper un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: aceta domestica con grillos negros?

Pues lo mas probable es que el grillo negro si te refieres al gryllus Campestris se de un atraco a Rubios.

No es una idea con finales optimos.

Un Saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues si te soy sincero no tengo ni idea son los que venden en la grilleria como negros
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias pequeños mamiferos por tu respuesta y si es cierto que se los comen los negros a los blancos puse unos pocos blancos y otros pocos negros en un transportin y por la mañana solo quedaban patas de blancos y cuerpos sin cabeza de blancos y todos los negros menuda masacre jajaja y luego dicen de racismo deberian vivir todos en armonia un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a que si? pues tenia una caja de 500 recien llegada sabes menudo festival jejeje y que pasaria si pusiera una blaptica o una runner al grillo negro?? alguien lo sabe?
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues Prueba haber, pero si sigues con el experimento ten cuidado cuando llegues a la parte que corresponde al caiman porque no se que le podras poner para que se lo coma.

Je Je Je
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
simplemente si se come el grillo negro a la cucaracha no entran mas grillos negros en mi casa jajaja no sea cosa que acabe comiendome a mi jajaja la pixa:confused: 500 grillos negros no saldrian ni ha bocao con mi pixa jajaja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajajaja.Pues yo quiza coja los negros una vez crezcan mis bestias a ver que tal me va con ellos,y quiza tambien para hacer un miniterrario con ellos en turba para que hagan sus grilleras y esas cosas.Saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Los negros si te descuidas son canivales entre ellos mismos asi que ten cuidado.


Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si te descuidas no? si les falta comida :D no creo que lo hagan por diversion, no? a;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo les tuve de pequeño cojidos del campo en un terrario de unos 4 litros y solo con hiervas de alpiste,se las comieron en muy poco tiempo y luego empezaron a comerse entre si,se les puso la cabeza rojiza tipo messor barbarus y cuando metias la mano en el terrario se tiraban a morderte,y hacian bastante daño.Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajaja tio que los del campo no son los mismo que empezamos ha hablar en este post aunque tampoco creo que sean tan barbaros hombre un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo por grillos negros entiendo Grillus campestris,es decir,los del campo autoctonos.Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues puede ser tio es que yo con esto del alimento vivo pues estoy igual que las fases de los eubles que ando mas perdido que la torta de un pan jajaja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hay muchas variedades de grillos en alimento vivo.Que sean negros pueden ser Grillus campestris(negro) o grillo del campo,o Grillus bimaculatus(bicolor),que pueden salir marrones o negros.Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias adam por tu informacion ya preguntare yo a rafa (grilleria) cuales son los grillos negros porque los bicolor se diferenciarlos y los blancos tambien asi que solo quedan los negros y seran los campestris esos que dices tu jejeje un saludo
 
Arriba