Aclarando Genética Gecko Leopardo

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues después de haber tenido una escapada de mi gecka del terrario superior a uno mas inferior de unos de mis geckos donde se encontraba mi macho. Pesa 50 gramos. Pues me e encontrado con un embarazo no deseado por mi pero si por la gecka.

La Gecka es hija de padre Snow DiabloBlanco enigma y la madre Snow Raptor.

Se supone que solamente puede ser uno de estas fases.

1/4 Dreamsickle HET Blizzard
1/4 Mack Snow RAPTOR HET Blizzard
1/8 Nova HET Blizzard
1/8 RAPTOR HET Blizzard
1/8 Super Nova HET Blizzard
1/8 Super RAPTOR HET Blizzard

Descartando todo lo que no tenga Sindrome quedaría solamente por elegir:

1/4 Dreamsickle HET Blizzard
1/8 Nova HET Blizzard
1/8 Super Nova HET Blizzard


La Gecka tiene un ojo eclipse y el otro ojo 50% Snake eye y 50% Ruby.
Además tiene los círculos en la cabeza que caracterizan a los Dreamsickle. Pero tiene un amarillo muy visto. Yo casi descartó que sea nova solamente, los Novas suelen tener la cola blanca sin manchas y mi Gecka tiene la cola blanca pero completamente moteado de color Marrón al igual que su cuerpo y cabeza.

Dejó fotos a ver que opináis de lo que puede ser.

547bb512-fe2d-3f03.jpg


547bb512-ff17-cd4a.jpg


547bb512-ff2b-8169.jpg


547bb512-ff3f-c829.jpg


A mi parecer y al parecer del antiguo dueño debe ser un Super Nova o un Dreamsickle.

Que opinan?


Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola crismsot tu gecka no es un dreamsicle ni un super nova.Para mi es un nova mu bonita por cierto.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Aclarando Genética Gecko Leopardo

dlgeckos dijo:
Hola crismsot tu gecka no es un dreamsicle ni un super nova.Para mi es un nova mu bonita por cierto.

Saludos

Gracias DL, y la cola moteada no es normal,no? Los Novas suelen tenerlo blanco entero.

Saludos
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Por lo que he entendido, descartas los que no tengan sindrome, porque?

Tu hembra tiene sindrome??

A mi me parecece un snow raptor. Tengo una y la cola es identica!!

ademas tiene una bonita mancha en el morro, y es bastante amarilla!!

Es preciosa!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Los nova tienen la cola blanca o moteada como la tuya.De todas formas juntanla y dependiendo de las cras que te salgan sera una fase u otra.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Aclarando Genética Gecko Leopardo

torteble dijo:
Por lo que he entendido, descartas los que no tengan sindrome, porque?

Tu hembra tiene sindrome??

A mi me parecece un snow raptor. Tengo una y la cola es identica!!

ademas tiene una bonita mancha en el morro, y es bastante amarilla!!

Es preciosa!!
si es enigma, por eso descartó los que no sean enigma, tiene sindrome. Siempre se pensó que era un mack snow enigma pero claro esa posibilidad sólo podria ser con algún gen mas, tiene un ojo eclipse y otro ojo al 50% Snake y el otro 50% Rojo asi que es raptor tambien, por eso llegamos a la conclusión que pudiera ser Dreamsickle que era la posibilidad mas grande y sobre todo por los círculos de fondo que tiene tipico de los Dreamsickle.

dlgeckos dijo:
Los nova tienen la cola blanca o moteada como la tuya.De todas formas juntanla y dependiendo de las cras que te salgan sera una fase u otra.

Saludos
A ver que sera, ya tengo sorpresa.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿La tienes desde baby? Es la única manera de saber si porta o no el gen Snow y eso el criador ¿Santi? Te lo tendría que poder decir.

A mi no me parece un DreamSickle porque no se parece en nada (no es blanca ni tiene patrón enigma) a mi Dream, pero el otro día vi una foto en el facebook, de un tipo que decía que tenía un Dream amarilllo :confused:

Yo me inclino más porque es un Nova, pero pregunta al criador primero man.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Dale caña con la comida porque le hace falta un buen puchero con todos los avíos... Supongo que no tenias pensado criar con ella aún.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
crismsot dijo:
dlgeckos dijo:
Hola crismsot tu gecka no es un dreamsicle ni un super nova.Para mi es un nova mu bonita por cierto.

Saludos

Gracias DL, y la cola moteada no es normal,no? Los Novas suelen tenerlo blanco entero.

Saludos
Te cuento crismost.
mi nova es nova 100% y tiene la cola blanca y moteada de marron mas que nada para aclararte un poco... ;)
te dejo unas fotos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Aclarando Genética Gecko Leopardo

nanoconda dijo:
¿La tienes desde baby? Es la única manera de saber si porta o no el gen Snow y eso el criador ¿Santi? Te lo tendría que poder decir.

A mi no me parece un DreamSickle porque no se parece en nada (no es blanca ni tiene patrón enigma) a mi Dream, pero el otro día vi una foto en el facebook, de un tipo que decía que tenía un Dream amarilllo :confused:

Yo me inclino más porque es un Nova, pero pregunta al criador primero man.
pues según santi esta casi seguro 100% que es un Dreamsickle, el gen Snow lo tiene por hecho.
Bueno patrón enigma tampoco hace falta que lo tenga con tener el sindromeya se sabe que lo es.
El siempre pensaba que era un mack snow enigma y si es Dreamsickle pues lo seria, y raptor evidentemente que lo es por los ojos. Asi que no queda otra que sea Dreamsickle het Blizzard. Muy amarillo si, y nadie se a fijado en los círculos de fondo que tienen los dreamsickle y no tienen los Novas.
Es complicado la verdad.


boamaria dijo:
Dale caña con la comida porque le hace falta un buen puchero con todos los avíos... Supongo que no tenias pensado criar con ella aún.
si muy justito 50 gramos , no tenia previsto esto la verdad pero si vieras por donde se mete la tía en menos de medio cm de hueco y hizo su domingo me imagino que el libido hace maravillas. Si un Grillo adulto casi no pasa por el hueco...

veter dijo:
crismsot dijo:
dlgeckos dijo:
Hola crismsot tu gecka no es un dreamsicle ni un super nova.Para mi es un nova mu bonita por cierto.

Saludos

Gracias DL, y la cola moteada no es normal,no? Los Novas suelen tenerlo blanco entero.

Saludos
Te cuento crismost.
mi nova es nova 100% y tiene la cola blanca y moteada de marron mas que nada para aclararte un poco... ;)
te dejo unas fotos.
Y la foto jejeje
Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
[/quote]
Y la foto jejeje
Saludos
[/quote]
ah jajajaja I'm sorry.
ahí van
 

Adjuntos

  • 2012-04-02 14.02.42.jpg
    2012-04-02 14.02.42.jpg
    1,2 MB · Visitas: 186

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
Para mi vale lo que dijo Santi. No dudo de que él sabe...
nose , yo todavia no he visto una nova de fondo amarillo, si alguien tiene que ponga una foto ,sertia bueno saberlo.
de todas formas era por la movida de la cola que decia eso pero es que mi nova tiene la cola igual y es nova 100% y seguro que el suyo no es solo nova pero es que ete gecko me esta rayando bastantte y no consigo saber la fase que es , si alguien me ayuda con la fase y me dice el patron me haria un favor ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cool ¿Después de tener en las manos a Babels no piensas que Santi se tomó una copa de más?

Fuera de coñas, si Santi te ha dicho que es Snow, por mi no hay pegas,
pero ¿Qué es el novio furtivo? ¿Podremos salir de dudas examinando la descendencia?

Por cierto por el peso no te preocupes demasiado, siempre que coma bien entre puestas y no pierda mucho peso...
Sin ir más lejos a Babels decidí cruzarla cuando estaba gordísima y no llegaba a los 50g, pero como no perdió el apetito ... lo malo es que lo perdió antes de hacer las 2 últimas puestas y se quedó en 30 gramillos, pero en menos de 1 mes se plantó otra vez en 40g y creciendo.

Ahora tengo a Pícara (La TotalEclipse de mi Avatar) haciendo puestas y a penas pasa de los 40 gramos pero raro es el día que no me acepta de pinza 1 o 2 blápticas de las grandecitas.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Aclarando Genética Gecko Leopardo

veter dijo:
Cool Lizard dijo:
Para mi vale lo que dijo Santi. No dudo de que él sabe...
nose , yo todavia no he visto una nova de fondo amarillo, si alguien tiene que ponga una foto ,sertia bueno saberlo.
de todas formas era por la movida de la cola que decia eso pero es que mi nova tiene la cola igual y es nova 100% y seguro que el suyo no es solo nova pero es que ete gecko me esta rayando bastantte y no consigo saber la fase que es , si alguien me ayuda con la fase y me dice el patron me haria un favor ;)

Veter tu mira lo que es un nova que tenga tambien el gen mack snow y ahí tienes la respuesta.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Aclarando Genética Gecko Leopardo

nanoconda dijo:
Cool ¿Después de tener en las manos a Babels no piensas que Santi se tomó una copa de más?

Fuera de coñas, si Santi te ha dicho que es Snow, por mi no hay pegas,
pero ¿Qué es el novio furtivo? ¿Podremos salir de dudas examinando la descendencia?

Por cierto por el peso no te preocupes demasiado, siempre que coma bien entre puestas y no pierda mucho peso...
Sin ir más lejos a Babels decidí cruzarla cuando estaba gordísima y no llegaba a los 50g, pero como no perdió el apetito ... lo malo es que lo perdió antes de hacer las 2 últimas puestas y se quedó en 30 gramillos, pero en menos de 1 mes se plantó otra vez en 40g y creciendo.

Ahora tengo a Pícara (La TotalEclipse de mi Avatar) haciendo puestas y a penas pasa de los 40 gramos pero raro es el día que no me acepta de pinza 1 o 2 blápticas de las grandecitas.
el novio furtivo no jajaja la furtiva es ella jajaja. Es un giant raptor Het Db ósea het Blizzard mas acertadamente dicho.
La mongi, es como la llamó yo puso ayer los huevos y hoy se a metido por el cuerpo 8 gusanos de la miel rebañado en calcio con D3.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues con ese macho saldrás de dudas si es o no Snow la "mongui".
De ese cruce te puede salir de todo, desde un Raptor hasta un Giant SnowDB, osea casi na :p

Si se ha comido 8 gusanos de miel de los gordos, dale 3 días y ofrécele otra vez, que con 3 tandas como esa habrá cogido peso suficiente, para hacer otra puesta sin problemas.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas veces la unica manera de saber si un gecko lleva Mack Snow es verlo cuando era bebe. Ya no se como era la gecka de Cristobal y supongo que Santi la vi cuando nacio. De todas maneras no parece mucho a una Dreamsickle, mas a una Nova...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Aclarando Genética Gecko Leopardo

Cool Lizard dijo:
Muchas veces la unica manera de saber si un gecko lleva Mack Snow es verlo cuando era bebe. Ya no se como era la gecka de Cristobal y supongo que Santi la vi cuando nacio. De todas maneras no parece mucho a una Dreamsickle, mas a una Nova...
era blanca con una sombra y pequeño fuminada a los tres dias pero nació blanca.

Saludos
 
Arriba