aconsejarme sobre pogona

sergio10

New Member
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas mi nombree es sergio soi nuevo en estos de ls reptils i kiero comprarme una pogona.
e ido ta tarde cn mi padre i me an dixo q me ace falta una pantalla de rayos v i el de la de tienda me a ofrecido una pantalla q es un florescente de 30 vatios x 60 euros
luego una piedra calefactora grande x 40 euros. esterillas tmb tenia xro como no se si es mejr la esterilla o la piedra x eso os pregunto
i luego una volsa de sustrato de corteza de arbol x 10 euros

bueno q me aconsejais?

SPERO RESPUESTAS!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues si es pequeña de lo que se te aconsejo que pongas de sustrato por el momento servilleta de cocina es muy igienico y facil de cambiar

no compres ni piedra ni estrella :cool: compra un foco que caliente de cerramica son mas caros pero mejores i duran mas
luego el teerrraio sera algo grande no??

mm que mas un tubo uvb tmb te hace falta pero nose de cuanto o_O si no me equivoco es de 10.0 que son de desiertos
y bueno ramas i todo eso

pd: son carnivoros

alguna pregunta mas si puedo ayudarte lo are sino espera a que digan los grandes jejej


un saludo i bien vendidoo
 

sergio10

New Member
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mide 120x60x50 era un acuario lo que pasa que ahora tengo que cerrarlo por arriva con una rejilla metalica que me lo ara mi padre que es como una mosquitera estoy exo un lio
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola. Puedes buscar en el foro un montonazo de pots ya escritos sobre pogonas, sus terrarios, cuidados, ect. Buscalo en el apartado correspondiente agamidos que hay un subforo sobre pogonas, o bajo la pestaña que pone buscar. Lo digo poe no repetir lo ya posteado. De todas formas,sobre la idea de una piedra calentadora no es muy aconsejable. Es mucho mejor un foco o una alfonbra calentadora. Saludos
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Y digo yo...si lo has preguntado ya en pogonas...¿porque lo preguntas tambien en iguánidos y en otros saurios??...que cansino.....
 
Arriba