Actualizacion

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Hola deciros que la calculadora genetica de ilove a sido actualizada a mi modo de ver fantasticament faltan fases pero poco a poco un 10 para ellos ;)
 

Javier-02

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,tiene muchas mas fases que la anterior.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me parece genial sobre todo el tema de las fotos, te emociona saber lo que te puede salir viendo las fotos jejeej
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy wapa , la verdad es que estari mejor para android porque yo tengo un galaxi... y me iria muy bien ;).
y las fotos genial porque hay veces que buscas por hay y encuentras fotos de todo menos de la fase que quieres , asi que esa mejora es muy practica :eek:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hi-Yellow es igual a "nominal" de selección, es decir un gecko sin mutaciones heredables, que símplemente tiene el amarillo más intenso, por eso no lo podrás poner el ninguna calculadora.

Por cierto a mi esto de las calculadoras me lía mucho más, pero entiendo que en según que cruces ...
Haber si se curran la calculadora de los "primos" de los eubles, que estoy deseando aprenderme los nombre y compartamientos de las mutaciones.
*Mis preferidos son los OREO y los WHITE-OUT que me imagino que serán mutaciones recesivas, pero seguro no lo se.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ferta dijo:
Me sale un HET Blizzard y eso como seria?

Het significa que porta un gen de una mutación recesiva.
Si portan 2 copias de un gen recesivo, la mutación se muestra en el Fenotipo.
Ejemplos de mutaciones recesivas (hay más) son : Albinismos (Tremper, Bell, Rain), Eclipse, Blizzard ...
 

Ferta

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias es que me gustaria aprender de genetica y fases y nose como...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿A qué curso vas? ¿Te han explicado algo de genética en clase?
Las casas hay que empezar a hacerlas por los cimientos y si no tienes una base sólida de genética, es imposible que te enteres de nada.
Yo dí genética en el instituto y con eso te aseguro que tengo de sobra, para entender la herencia de los genes.

*Te recomiendo que te compres algún libro que hable de las leyes de Mendel y sus "famosos guisantes" ;)
*Cuando tengas claro lo que son los alelos, cómo se hereda la información genética, los distintos tipos de "dominancia" (completa, incompleta, codominancia), lo que son realmente las mutaciones ...
Con gusto te explicaré que tipo de mutaciones hay en eubles y si quieres los "nombre comerciales" que se dan a las combinaciones.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te voy a contar una "anectoda" de cuando era niño.
A mis las matemáticas siempre se me han dado bien, pero dar por saco a los profesores más.
Estaba explicando mi profe, como hacer las raices cuadradas a mano y le dije que para que tanta historia si con una calculadora ...
Me dijo "¿Siempre tienes a mano una? ... pues aprende a hacerlas con papel y boli"
*Hoy día le diría que para que necesito hacer raiz cuadrada en la vida corriente, pero en ese momento me convenció y aprendí a hacerlas.

Las calculadoras genéticas (como las que se usan para "subnetear") no sirven de NADA si no sabes lo que estás haciendo. Como ayuda para agiliar los cálculos está bien, pero como no sepas calcularlo a mano mal vamos.
*Recuerda que las calculadoras, NUNCA hacen los cálculos que queremos, sino los que le pedimos que haga ;)
 
Arriba