Acuario vertical (fotos)

Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas :) , pues tengo un acuario de 37.5 litros de 50*25*30(largo*ancho*alto), había pensado iniciarme en esto de los Dendrobates y llevo bastante tiempo leyendo, me gustaría poner unas Epipedobates Tricolor, y como son arborícolas y por estética había pensado usar el acuario en vertical y hacerle una puerta étc. Las medidas de esta forma serían 25 centímetros de base, por 30 de ancho por 50 de alto. ¿Estaría bien? Tenía entendido que podría poner 4 ranitas, ¿es correcto? Gracias ;) .

111205194747.jpg


111205194848.jpg


Si queréis un par de fotos más pedírmelas y las subo ;) . Un saludo.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
No hace falta que le des la vuelta, als tricolor son bastante terrestres, aprovecharan bien espacio horizontal. Ademas, es muy estrecho, es preferible que sea menos profundo en horizontal, para que tengan cancha para moverse, que no 25 cm de largo, que estaran enlatadas :p. 4 estarian bie, pero repito, no hace falta que lo conviertas.

saludos!
 
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas, gracias por el consejo, yo más que nada por que si era posible tenerlas así, por que ya estoy un poco cansado de verlo en forma de acuario y tal y así es ´´más terrario`` ;) . Un saludo.
 
Arriba