Acuarios......un trozo de naturaleza en el salón

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos, se me ha ocurrido abrir este tema porque me imagino que aparte de nuestros animalitos, algunos tambien tenemos acuarios, Os pongo unas fotos del mio y os invito a que hagais lo mismo,
Espero os gusten
un saludo
euble / Pedro

PD. El que este en Valencia o alrederores y quiera verlo en directo, solo tiene que avisar
 

Adjuntos

  • reefgener.JPG
    reefgener.JPG
    463,6 KB · Visitas: 683
  • reef izq.JPG
    reef izq.JPG
    528,4 KB · Visitas: 514
  • reefdere.JPG
    reefdere.JPG
    505,7 KB · Visitas: 513
  • reefcent.JPG
    reefcent.JPG
    464,7 KB · Visitas: 510

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué chulo. Yo tenía uno similar, pero lo tuve que desmontar porque no podía atenderlo por el trabajo. Tenía unos corales enormes, a ver si encuentro fotos y las subo.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo sirvo un bar en valencia,que tiene uno nada mas entrar,y cada vez que lo veo,me vuelvo loco y al mismo tiempo siento rabia,por las condiciones que lo tiene,y tiene buenos peces.
muy guapo el tuyo,yo fui a hacerme uno y vi el precio y me hecho para atras,aunque han sacado unos pequeñitos y baratitos,los habeis visto
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hargon dijo:
Que guapo. Pon fotos del tuyo Locutus, Albert no deja de hablarme de tu acuario :D

Creo que Albert tiene por ahí algún gobio de los míos. Se me saltaban las lágrimas cuando lo desmontamos...

Más fotos, please :)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
precioso yo siempre he tenido de agua fria y agua caliente,con los de agua salada nunca me he atrevido.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy bonito Pedro, tienen unos colores increibles los corales y además se ve que está bien asentado el acuario por las algas calcareas que tapizan el cristal.
Yo también tengo un acuario marino, a ver si subo fotillos. Un saludo,

Asier.
 
M

Morgul

Guest
maravilloso vaya
como se portan los cirujanos?
se meten mucha caña?

cuentanos cosas , como mantienes el agua para los corales duros? es muy complicado realmente o al menos lo parece.

aqui pongo yo una foto del que tuve hace un par de años , ciclidos del tanganika , lamprologus meleagris , julidochromis y algun neo caudopunctatus
 

Adjuntos

  • acuario mayo 011 [800x600].JPG
    acuario mayo 011 [800x600].JPG
    142,4 KB · Visitas: 513
  • acuario mayo 013 [800x600].JPG
    acuario mayo 013 [800x600].JPG
    122,2 KB · Visitas: 478
  • acuario mayo 023 [800x600].JPG
    acuario mayo 023 [800x600].JPG
    126,9 KB · Visitas: 458
  • acuario cria 012 [800x600].JPG
    acuario cria 012 [800x600].JPG
    109,8 KB · Visitas: 448

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me encanta tio el acuario de agua salada no? yo y mi chica queriamos poner uno con peces payaso y anemona ect... ect... (mi novia gran aficionada a Disney :S ya sabeis nemo) no lo pusimos al final porque despues de pedir presupuestos y tal las tiendas solo nos decian que si era muy dificil mantenerlo que si hay que estar diariamente midiendo la salinidad ph ect.. ect.. y nos echamos para atras.

¿es realmente tan dificil mantener un acuario marino Euble/Pedro ( :D )??
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
euble, un acuario IMPRESIONANTE, siempre he querido tener un acuario de agua salada, pero estube informandomen y tarda mucho en madurar, y los aparatos del acuario valen mas, etc etc. pero sin duda todo el esfuerzo merecio la pena en tu caso viendo esta fotos ;)

miguel, preciosos ciclidos, yo tube hace unos años, hasta que se pincho el acuario y empezo a gotear, yo tube convictos y los llamados yellow, que especies son esas, uno de ellos me suena de verlo en tiendas, los otros no.
los ciclidos son unos animales chulismos. a mi me recuerdan bastante a los peces de agua salada.

un saludo a tods
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
IMpresionante tu acuario, yo aun no me atrevo a los marino tengo uno en mi bar que tiene 600 litros lo tenia con discos pero no me daba tiempo de cuidarlos y saque los discos y mi madre se a echo cargo de el criando guppy que le encantan jajaj,


Pd: La suerte es que hay un par de peces que les encantan los guppy si no se infectaria el acuario en peces jaja
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Pedro es impresionante, alucine con el video...haaaa y mi mujer dice que su cumple es en agosto jajajajajaja, sigue con el curro de calidad.

Saludos
Bruno
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo he tenido acuarios 12 años. De todo un poco al principio y finalmente cíclidos americasno y africanos.

Los últimos dos años tuve un biótopo del lago Malawi, con Labidochromis caeruleus, Labidochromis sp hongi, Pseudotropheus demasoni y Cyphotilapia afra “Lions Cove”.

Una pasada ver la territorialidad, y sobre todo los cortejos, puesta e incubaciones bucales.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los acuarios de arrecife no son difíciles en sí, de hecho su mantenimiento es más 'biológico' que el de los de agua dulce. Son caros, eso sí.

Más fotossssss :p
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
precioso acuario Euble, yo me dedique durante años a los mini reef (ahora los llaman nano) de entre 4 y 20 litros y dedique 18 años a la cria de ciclidos del tanganika, que tiempos aquellos y lo mucho que ha cambiado todo.
Como bien dice Locutis los acuarios de arrecife no son dificiles, son mas biológicos y caros... bueno, eso depende, a ver si encuentro fotos del "mocoreef" de 10 litros que yo tenía y que costó baratisimo, eso si, los animalitos son caros.
Que bien ver gente apasionada de los acuarios por aqui
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me uno al resto al decir q es una puta pasada el acuario q tienes, creo q acualquiera de nosotros nos gustaria tener uno e incluso nos lo habremos planteado pero x lo caro q es comprarse todo y lo complicado y dedicacion q tiene q ser nos tiramos a tras.Yo he tenido durante varios años uno de agua dulce de 60l pero vamos nada en comparacion como este. Supongo predro q iras a la SAV no:confused: yo me suelo de vez en cuando los jueves, me siento con los reptileros. Aki dejo una foto de mi acuario de hace unos meses! un saludo.

 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zongwe dijo:
precioso acuario Euble, yo me dedique durante años a los mini reef (ahora los llaman nano) de entre 4 y 20 litros y dedique 18 años a la cria de ciclidos del tanganika, que tiempos aquellos y lo mucho que ha cambiado todo.
Como bien dice Locutis los acuarios de arrecife no son dificiles, son mas biológicos y caros... bueno, eso depende, a ver si encuentro fotos del "mocoreef" de 10 litros que yo tenía y que costó baratisimo, eso si, los animalitos son caros.
Que bien ver gente apasionada de los acuarios por aqui

¿Por casualidad no postearías hace tiempo en el foro de DrPez?

Me suena tu nick de un usuario que tenía unas bonitas frontosas.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno, lo prometido es deuda y os pongo mi nano reef de 91 litros. El pequeño arrecife va viento en popa y con la pantalla de leds sun rise que le puse hace un mes... ni os cuento como se nota el crecimiento de los corales. Lo siento por la calidad de las fotos, es una pena que no se vea el color tan vistoso que tienen en realidad.Espero que os guste, un saludo,

Asier.

5wfdjd.jpg


2s8fscy.jpg


2m849a9.jpg


2w1v0n6.jpg
 
M

Morgul

Guest
rico increible
porfa , cuentanos todo
proceso , que aparatos le tienes puesto , luces , poblacion
mantenimiento , todo!
esta guapisimo
 
Arriba