Adaptacion de las compras y pequeña encuesta,

¿Estas satisfecho con tu compra?

  • Muy satisfecho (encontre lo que queria)

    Votos: 23 33,8%
  • Muy satisfecho (No encontre todo lo que queria)

    Votos: 22 32,4%
  • satisfecho.

    Votos: 16 23,5%
  • No estoy contento (todo muy caro)

    Votos: 1 1,5%
  • No estoy contento (no calidad)

    Votos: 6 8,8%

  • Votantes totales
    68

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno por fin han pasado unos días de la feria.

Es ahora cuando los nuevos en vuestras familias han empezado a adaptarse, abro este post para saber que tal se están adaptando, si han pasado la prueba de oro, y para desearos suerte con ellos.

Y de paso para hacer una pequeña encuesta sobre la opinión sobre la satisfacción de lo que habéis comprado.

Saludos.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Bajo mi punto de vista Acri, para ser la primera edición que se celebra en Madrid ha sido todo un éxito... a;) ...
Satisfactoria al 100%, obviamente ha habido pequeños detalles que esperamos sean solventados en la próxima edición, pero ha estado bandera !!!
Sobretodo viéndonos, charlando y pasando un buen rato en tan buena compañía... jejjeje... fue auténtico placer vernos desde luego !!!

Y en relación a la adaptación, nuestros ejemplares se han adaptado a las mil maravillas, así da gusto la verdad...
Han pasado con creces la prueba de oro, la prueba del algodón, la prueba del pañuelo blanco... jejjeje !!!



Abrazoooooos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
al mio todavia le va costando no come bien..come, pero no bien..Natuela tu que les das de alimento base.. yo creo que darle los grillos no el hace ilusion..que tikismikis
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
sets dijo:
al mio todavia le va costando no come bien..come, pero no bien..Natuela tu que les das de alimento base.. yo creo que darle los grillos no el hace ilusion..que tikismikis


La verdad es que los hay muy sibaritas... jejjeje ...
Pero nosotros por regla general basamos su dieta en grillos, aunque también les ofrecemos una buena cantidad de gusanos de la miel porque les encantan !!!
Ten paciencia, ofrécele un platito con un puñado de gusanos de la miel o tenebrios y déjalo en su terrario, pero sobretodo no le fuerces ni te preocupes demasiado.




Saludos, Natuela & MhaeGecKo.
Dúo Live GecKo.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tambien estoy contenta con mis compras. Encontré lo que buscaba y compré algo más que no buscaba :D , se están adaptando perfectamente :D
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo estoy muy contento con mis hondus, comieron desde el primer dia, tienen algo de caracter que espero ir quitandoselo poco a poco, sino cuando sean adultas me voy a quedar sin mano, son pequeñas y cualquiera q me vea las manos piensa que me va una mezcla de acupuntura y sado :)
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas yo si estoy satisfecho de lo k compre, una boa arcoiris baby, parece k se esta adaptando bien xk estaba mudando y lo a echo de una pieza y anoche no kiso comer, la semana k viene volvere a inentarlo, pero si estoy contento con la compra
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
txurri dijo:
Yo tambien estoy contenta con mis compras. Encontré lo que buscaba y compré algo más que no buscaba :D , se están adaptando perfectamente :D


Patri, como no vas a estar contenta con semejantes adquisiciones... :p !!! Que si una Hypo, una Pinstripe...
Me alegra saber que están adaptándose a la perfección, es normal porque en buenas manos todo tiene que salir bien !!!



Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

chechu

Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hola a todos,

Yo compré dos pogonas y he tenido un disgusto con una de ellas, justo cuando iba a colgar un post en el apartado de pogonas he visto que Acri ha abrierto este tema, así que lo cuelo por aquí.

El caso es que el domingo llegué a casa con dos pogonas que llevaban a sus espaldas unos 2800 km (Babaria-Madrid/Madrid-Cádiz) y todo lo que eso conlleva, estrés, temperaturas y no sé cuantos días tirando de reserva.

He de decir que las dos pogonas estaban muy sanotas cuando las compré, una de ellas con algo más de un mes, pero la otra era muy baby, hablo de dos semanas como mucho (riesgo que corrí y cagada por mi parte).

Tras haberlas hidratado en Madrid, en casa también me encargué de que no les faltara agua pero el lunes ambas mostraron un comportamiento distinto; mientas la enana comía un par de presas pequeñas la mayor no mostraba interés por el alimento, cosa que vi normal tras el palizón, tenían que adaptarse. Al día siguiente sucedió lo contrario, mostrándose activas las dos y el miércoles ya me empecé a preocupar por la pequeña por lo que decidí alimentarla de forma forzosa (un par de grillos pequeños con vitaminas y algo de agua) y darle baños de agua templada. Al día siguiente, a eso de las 15h, la pequeña había pegado un bajonazo brutal, ojos cerrados y estado de hibernación, respiración normal y heces líquidas por lo que decidí llevarla al veterinario.

El veterinario me dijo que no se podía hacer nada en estos casos, lo único que se podía hacer era mantenerla en las mejores condiciones posibles (tª y humedad favorables) y que dependía de sí misma para salir adelante, al día siguiente por la mañana temprano estaba ya frita. Menudo bajonazo me dio, una lástima….

Viernes y sábado he estado fuera y ahora, lo que me preocupa es la otra, que aunque sus heces son o parecen normales, se muestra muy activa, come de lujo y está en un terrario desinfectado no me fio un pelo, porque con la pequeña ha sido visto y no visto. El lunes voy a mandarla a que le hagan una necropsia y a analizar heces de la otra.

Creo que los expertos deberían dar recomendaciones para casos de urgencia como el mío, por supuesto, lo primero es ir al veterinario.

¿Se podría haber hecho algo más?

Saludos
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo estoy muy contenta con todo, tanto material como la campbelli, aunque hoy la he ofrecido un pinky descongelao y no ha querido comer, la he dejado toda esta semanita para que se adaptase y si habia comiendo recientemente que se le abriera el apetito pero nada...el lunes la comprare un pinky vivo, quizas sea el problema, pero vamos espero que coma pronto...
SAludoossss
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto he leido que no te esta comiendo, dale un pelin mas de calor y habrele la cabeza para que sangre, eso las estimula.

Besos
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Graciasss¡¡¡ lo intentare...cuando preguntaste tu al tio dijo que comia bien...espero k no fuese por timarnos..aunque con lo guapa que es cuestion de tiempo que empieze a comer como una campeona..hare lo que me dices y probare tambien con pinky vivo aver k pasa..
Un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo soy de.... muy satisfecho, encontré lo que NO quería... jajajajaja ;)
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Ha comidon pero poco... dos grillos. Ayer no comió. A ver si se va aclimatando, está muy nerviosa aún.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo estoy satisfecho y mis bichos de lujo comiendo todos el que no esta tan satisfecho es mi bolsillo y mi cuenta corriente...de momento he comprado clinex a ver si el sofoco se le pasa... ;) un abrazo adri.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
los nuestros han comido la mitad...pero sólo 1 o 2 días...Uno de los geckos me parece que sólo acepta grillos porque a eso si que se tira, pero a las cucas y los tenebrios no...

Yo si que me estoy poniendo nerviosa...los veo bien, aunque alguno ha perdido algun gramo...les controlo el peso 1 vez a la semana...
un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy satisfecho, encontre lo que buscaba y alguna cosilla mas, jejejjee!
ademas el trato de los compañeros a los que se los compre estupendo.
Haber si el año que viene repetimos!! ;)
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
acriii he probao con pinky vivo para la campbelli nueva y ya ha comido jejej ya estoy mas tranquila :D :D :D
 
Arriba