Adicción a Fauna Exótica

B

brox

Guest
Hola tod@s!! Quería expresar lo que significa y me ha aportado este foro. La verdad es que me registré en este foro para consultar alguna duda que tenía con mis reptiles y he acabado siendo un adicto del mismo. Lo leo cada día como una página más de información (20minutos, meneame...) y la verdad es que digamos que me ha subido un grado la pasión por los reptiles gracias a este foro. Espero que todo siga igual o mejor y que siga siendo por mucho tiempo el mejor foro de España de reptiles.

Desconozco quién fue el creador/fundador de este foro, pero lo felicito enormemente al igual que todos los que hacen un buen uso de el.

Y vosotros? Con que frecuencia leéis fauna exótica??

Saludos!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una enfermedad!! :D :D :D
pues yo desde que me registre lo leo todos los dias, practicamente esta todo el dia la pagina abierta en mi ordenador, solo la minimizo jeje,y voy mirando cada dos por tres, y si, esta es la adiccion mas fuerte que tengo!! jajaja

yo tambien le doy las gracias a todos los que hacen que fauna sea lo que es para mi, moderadores y usuarios, los cuales algunos han pasado a ser grandes amigos!

saludos!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo postear no posteo mucho pero todos los dias ojeo casi todo el foro jajaja
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ami me pasa como juanjka siempre al ventana abierta y cada dos segundos leiendo los post nuevos....xD!
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Me uno a mis compañeros en la felicitación a creadores y moderadores.
La leo cada día aunque de escribir poco (a veces es mejor callar que decir tonterias). :cool:
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vicio!
faunaexotica.net
todo lo que se lo e aprendido aquí.
i todo esto empezó un día que vendía mis tortugas e agua
i eso que había un chico que tenia de todo pogonas,geckos.iguanas,terrarios para dar i vender i me paso esta pagina
i me dijo pon el anuncio aquí
el chico que digo es de barcelona
hace un monton que no se nada sobre el

SI ESTAS EN EL FORO MANDAME UN MP!

me caía super bien el chico i impartíamos la informacion los 2
era la ostia el chaval
no me acuerdo de su nombre pero le recuerdo
que lo tenia en este antiguo msn

power_dragon_93...


adiós
me paso cada día por esta pagina es la ostia cada día se aprenden cosas nuevas
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
La verdad es que sí, se le agradece mucho a ésta página y a los moderadores aquí presentes.
(miki, ¿impartíais la información o la compartíais? ;)).
:::SALUDOS:::
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Esta es la adiccion diaria que tengo...... !!!!!! y la peor !!!!!!!
"No hay manera de desengancharme de ella"


Saludosssssssssssssss :D
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Quizás algún sub-foro esté más apagado que otro, pero hay mucha información buena en este foro.
 
B

brox

Guest
Yo además de echarle un ojo después de currar, tengo configurado mi perfil para recibir correos cada vez que alguien postea en un tema en el cual yo he hablado también, así no me pierdo lo que verdaderamente me interesa xD. Yo tampoco suelo escribir mucho, tampoco tengo experiencia y conocimientos pero intento ayudar en lo que puedo.

Saludos reptileros!!!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Tengo a la mujer artita de esta pagina web, no hago otra cosa cuando llego a casa que ponerme a leer.
jajajaja

Ahora estoy aprendiendo de todo y de todos!!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Es una droga ehh? madremia yo lo leo cada dia y me aporta muchísimo
Para llegar a este post ya hay que aburrirse de leer todo lo que interesa de los bichos jaja

Saludos y felicidades a los creadores
 
B

brox

Guest
ÁngelHondus dijo:
Es una droga ehh? madremia yo lo leo cada dia y me aporta muchísimo
Para llegar a este post ya hay que aburrirse de leer todo lo que interesa de los bichos jaja

Saludos y felicidades a los creadores

Jaja, tranquilo ÁngelHondus que mañana habrá nuevos posts o alguno actualizado que leer. Este post lo cree un poco por hacer un reconocimiento a todas las personas responsables de su creación y a todos lo que aportan información en el foro. De todas formas siempre hay alguien que no hace un buen uso del mismo pero estas personas siempre nos las encontramos en cualquier parte.

Un Saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hace un mes que me inicié en el mundo de los reptiles y desde entonces no puede pasar un dia sin consultar la web. De todos los foros que he visitado, este es el mas completo y el que mas movimiento tiene, porque un foro sin vida no atrae. Aunque me llevé un tiron de orejas por grabar post por todas partes ( cosas de novatos ), seguiré curioseando este foro porque considero que es el mejor. Os invito a seguir asi y a que ayudeis a los novatos en todo lo que podais, sin vosotros muchos animalitos lo pasarian mal.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien suelo mirar bastante el foro,,en todas sus secciones y en especial en la ''mia'',,la de las tortugas,, no conozco demasiado a los moderadores,, pero como todos sean igual de buenos que txemalopez este foro debe de ser de lo mejorcito que se puede encontrar en la red,,ademas de usuarios de a pie bastante enterados con en el tema y encantados de ayudar y de que les ayuden en lo que cada uno pueda. Foro de 10,,un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo tengo que confesar que no pense llegaria a tanto,de un primer momento no tuve FE en Fauna , cuando caio la wep reptilista , dude en que encontraria algo semejante, pues estaba bien equibocado ,sea por admin/moder o usuarios lo que me a demostrado este foro,a lo largo de todo este tiempo ya no semejante si no que mucho mejor ,ahora la verdad en estos tiempos , muchos lo tenemos mas facil,existen cada vez mas informacion y mejores experiencias a cerca de nuestros bichos,antes habia que trabajarselo un poco mas, en buscar/nos/te/os la vida , y hay que reconocer que muchos nos hemos echo muy comodos a la hora de recibir informacion, ASI QUIERO RECORDAR Y RECALCAR QUE GRACIAS A ALGUNOS USUARIOS/ADM/MODER POR LAS APORTACIONES Y LOS DUROS TRABAJOS HECHOS!!,vosotros sois el verdadero merito, que la gente lo tenga mas al alcance y facil,y aunque les/nos/hacenos repetir varias veces algo que ya esta esta escrito, pero a pesar de esto a conseguido ser una wep DE LOS PIES A LA CABEZA! la mejor en españa!. enhorabuena

y retomando lo inicial del post, si! es cierto cada dia necesito mi dosis, y si algun dia sea por el motivo que sea fallo el servidor aunque sea algo justificable ufff me pongo de los nervios, inevitable
 
Arriba