Adios... y hasta siempre!

jojifer

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!

Después de varios meses sin dar señales de vida, aqui estoy de vuelta para daros, desde mi punto de vista, la peor de las noticias: tengo que deshacerme de todas mis ranas... me dejo el mundillo chicos.

La razon? Mi trabajo. El ritmo de trabajo y viajes me ha obligado durante los últimos 10 meses a descuidar muchísimas cosas que quiero, y entre ellas, mis Agalychnis.

De la puesta que me hicieron hace unos meses no me ha sobrevivido ni un solo ejemplar, por mi absoluto descuido (descuidé el agua y descuidé los metamorfos) y eso me costará mucho perdonármelo.

Pero lo que seguro que no me perdonaré nunca es que dos de mis ejemplares adultos hayan muerto delante de mis morros, sin haberme dado cuenta de que estaben famélicos hasta que fué demasiado tarde.

Y la razón es tan triste como patética: no parar de viajar y salir todos los días tan tarde del trabajo que todas las tiendas están siempre cerradas para poder comprar grillos. No tengo perdón.

Aunque ya está todo el problema resuelto, mi terrario limpio, comida abundante y ranas en buen estado de salud, tengo que ser consecuente con lo que ha pasado y aceptar que no puedo seguir manteniéndolas en estas condiciones, ya que es sólo cuestión de tiempo que mi trabajo me vuelva a absorber y que las vuelva a descuidar.

Voy a colgar un anuncio en el foro de venta para aquellos que estéis interesados. No van a ser nada caras, considerando que se trata de ejemplares adultos, sanos y nacidos en cautividad, que ya han criado anteriormente en terrario.

Pero eso sí, no las venderé a gente que no tenga experiencia con ellas, ya que las quiero demasiado, ni a tiendas que las tengan recluidas en un terrario de 20x20. Asi que tendrán un precio que sólo los verdaderos interesados estarán dispuestos a pagar.

Sin más (se me está haciendo muy duro escribir esto), despedirme de todos vosotros, y especialmente de aquellos con los que he tenido más contacto (vosotros sabéis quienes sois)... ojalá hubiera podido hablar más con vosotros, y mantener a mis niñas hasta que se me hubieran ido de forma natural, por la edad.

Un saludo,

Jose
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Me siento orgulloso de compartir el foro con gente como tú, que antempone el bienestar de los animales a casi cualquier cosa, no como otros, que compran animales por capricho y llegan a tener toda una colección de ejemplares famélicos en terrarios pequeños y sucios. Entiendo las razones y la verdad es que cuentas con todo mi apoyo, así como seguramente contarás con el de la gran mayoría de los foreros. Estoy seguro de que no tardarás mucho en conseguir vender esas preciosas ranas ;).
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Siento que tengas que dejar el foro (espero que sea temporalmente solo ;)), pero a veces el trabajo obliga a tomar este tipo de decisiones...
Has tomado una decisión muy difícil, la de dejar tú afición, pero tal y como has comentado, es la más acertada, y eso es algo que muy poca gente es capaz de hacer...me quito el sombrero!

Un saludo
dino
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Ayer me dijeron que vendias A.moreletti a 50 euros y pensé (joder que caras!! creia que eran juveniles), no sabes como me arrepiento de haberlo pensado Jose!!!! Ahora me doy cuenta de que las estas regalando, de que estas vendiendo tu fantástico grupo reproductor, lo siento en el alma, de verdad!! los ratos que hemos compartido al teléfono me hicieron conocerte bien y saber que lo que estas haciendo te tiene que estar doliendo mucho.
Te doy todo mi apoyo compañero.
Suerte y un abrazo
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

jojifer

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

en estos momentos, aun no he vendido ninguna rana, aunque veo que si hay gente interesada en ellas.

Voy a empezar a contactar a los interesados por orden cronologico, es decir, los primeros en mostrar su interés seràn los que tengan preferencia.

Sin embargo, me gustaria aclarar 2 cosas:

- En ningun caso voy a reservar animales a nadie gratis, ya que en experiencias anteriores he aprendido que la gente tiende a prometer cosas que luego no cumplen y a echarse atràs en el ultimo minuto por los mas variopintos problemas.
- Aquellos que deseen adquirir los grupos de cria COMPLETOS tendràn preferencia ante cualquier otro (es decir, todas las Callydrias por 180 euros y/o todas las Moreletti por 250).

Un saludo,

Jose
 
Arriba