¿ Adivinais a por qué voy a Hamm ?

A

AdoniS

Guest
Arborícolasssssssss

Yo diría que por morelias no ? jejeje

vaya, el terrario preparado y todo, no sé por qué me recuerda esto a la noche de reyes jejeje

Sergio

Member
haber, haber... a por unas sulcatas o tal vez unos heloderma?? ;) ;) ;)

Esperamos algo de matrial gráfico a tu regreso ;)

Saludos y suerte,
Sergio

AlimañaS

New Member
Premio Sergio !!!!!!!!!, como bien has dicho ,y no como mis otros 2 paisanos,.....un estupendo juego de protectores solares pa la caló que dan esos 2 focos !!!!!....jjajajaaja.. . Bromas a parte, así es, 1.1 morelia viridis, por fin el sueño verde está cerca de Villa Alimañas. Pyton-amarilla, la pareja ronda los 900 lerus aproximadamente; Adonis, más que la noche de Reyes !!!!!, fijate a que hora puse el post, y  a que hora respondo ahora.....parece mentira !!!!!. Saludos a todos y bueno, a los que no vienen ya os contaremos, Adonis te veo en Barna............saludos.

Demonya

Active Member
Que bonito te ha quedado, quienes seran los genios que han echo posible ese peaso de terrario :p

Jose_Rios

New Member
Vaya, lo he visto tarde.... con la foto he pensado "¿Quiere dedicarse a la cría de caracoles? con lo que le gustan las alimañas a este chico" pero no, fíjate!!!

Enga,

José

maguito

Member
Je je je ;) ;)
Sabeis por que me rio ? :confused:
Y alimañas, si vinieras a mi tienda, viendo tus terrarios, ALUCINARIAS, te volverias loco, te estarias mas de 3 horas flipando.... y tendria, la verdad, un buen cliente.... ;)
Adivinas por que ? ;)
Carlos & MAguito

samuel

Active Member
Yo creo que es para Jesús Carballo, el de la gimnasia.. que ahora que se ha retirado necesita un siio donde entrenar barras fija

Jjejejejejeje

Suerte con las compras Alimañas!!

Juanma Díaz

Active Member
Jose, espero que tengas suerte en tu busca.

Al final ha surgido un problema de última hora, no puedo encargarte so amigo. Muchas gracias, sé que lo dejaba en buenas manos.

A ver si en unas semanas podemos ver dos verdes guapas.

Un abrazo compañero.

AlimañaS

New Member
Gracias a todos. Maguito supongo que por las brujis no?¿?¿...jajaja. El terrario ha sido modificado por el que escribe y la compi Demonya ( que está a todas ....gracias Bea ). Juanma ya me dijo algo Javi, nos vemos. Al resto, gracias por la ilusión que se contagia a través de la red, Golond. no pases pena que la adrenalina no me dejará "kao" en el bus...el Tequila quizás. Saludos y empieza la cuentra atrás nos vamos a Hammmmmm !!!!!

AlimañaS

New Member
Sabes que no, que no somos malos, solo que viviendo al final de la península..pues la prisa era desmesurada. Por cierto, disculpas en nombre de todos por el mini rato de Valencia, pero el cansancio y lo que nos quedaba aún era opresivo el máximo. En breve más y mejor.

Bubbaska

New Member
Venga ya esas fotos perezoso, que no se van a desgastar y si se desgantan mejor, asi se te quedan calico, jajaja.Pues yo lo mismo pienso en verde, pero verde verde, mas bien verde CHILLÓN!!!!!

Salu2

maguito

Member
Si....efectivamente, era por las "brujitas"... je je je
La lastima, es que cuando subas a Barcelona a la feria, tendre la tienda cerrada, pues si no, fliparias....aunque....no se....a lo mejor, hasta te la abro pa que flipes....
Carlos & MAguito

M

motard31

Guest
Preciosas, tio; Yo quería una casa de unos 90 metros pero por culpa vuestra me voy a tener que comprar un castillo....
ME ENCANTARÍA TENER 2 Ó 10 DE ESAS, jaja
Te felicito alimañas.