Adopcion de tortugas

Un centro de recuperacion de fauna iberica ragala mas de 70 tortugas de california q tienen acogidas, las q no se regalen antes de la llegada del invierno dicen q seran sacrificadas.Si alguien quiere alguna dejo el link del anuncio.
http://www.tablonia.com/anuncio/285091.htm
 

unai2

Active Member
Hola...yo tb he leido el anuncio,os cuento un poquito,el anuncio dice que el centro de recuperacion esta en bizkaia,y bien,el centro en cuestion creo que es el de Górliz,(sí,sí,el de la famosa pantera de otro post).
Le he mandado un mail al chico que se anuncia,para que me informe,yo estoy interesado en ir a ver los ejemplares,ya que vivo muy cerquita,así que si tengo respuesta y me confirma que es el centro de Górliz podría hacerles fotos y colgarlas,por si hay más personas interesadas,así como informaros de las condiciones de adopción.
un saludo
 

drac17

Active Member
yo tambien le e enviado un correo para que me informe, aver....

salu2!!

PD: unai, esperamos tus fotikos ;) ....
 

unai2

Active Member
hoy he intentado ponerme en contacto con ellos,pero al ser domingo ha sido imposible,mañana lo intentaré de nuevo y os informo....
 

Yo-Kim

New Member
He contestado el anuncio.

Por una amistad mas que por mi.... y e pedido salvar dos.... indistintamente del sexo o tamaño.
 

unai2

Active Member
Hola de nuevo,
hay novedades en el tema,os cuento.....He hablado con el centro de recuperación de fauna de Górliz y referente al anuncio de tablonia no saben nada.En sus instalaciones actualmente disponen de cuarenta ejemplares de tortugas acuáticas,y por lo uqe me han dado a entender la mayoría son floridas.Todos están en adopción,y referente al tema de eutanasia sólo la aplican en casos extremos al verse saturados de ejemplares.
También me han informado de una ley europea uqe ha salido para erradicar a las especies alóctonas de los humedales.Hasta ahora la solución era albergar a los ejemplares capturados en centros o zoos,pero ahora,frente a tal saturación la eutanasia aparece como primera opción para los ejemplares asilvestrados.
La persona uqe me ha atendido era una becaria,así uqe he quedado con el jefe el miércoles,para hablar de todo el asunto.Lo más seguro es que yo acuda al centro el jueves o el sábado.
Haré las fotos y comentaré los ejemplares más interesantes.
Si hay algún interesado se puede poner en contacto conmigo a través de este post,así podemos hacer una lista de ejemplares adoptados ,ya que creo que podría pillarlas el primer día.
El miércoles os cuento más cosas.
 
Arriba