Adoptado. Necesito ayuda para un yorki maltratado casi hasta morir.

G_Bilbao

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Bilbao



Rabia, indiganción e impotencia es lo que siento hoy, no puedo entender cómo tratan así a un ser vivo, esta tarde me ha llamado una chica llorando que se había encontrado a un yorkshire, hasta ahí, puede ser hasta normal, lo que no lo es, es que le hayan dado una paliza de muerte, lo hayan metido en un saco y lo hayan tirado en un foso de dos metros, cuando he llegado no me lo podía creer, el perro está aterrado, no quiere comer ni beber, tan solo estar tumbado, de hecho no he podido hacer mejores fotos porque no se mantiene en pie, lo he llevado al veterinario, y me ha dicho que la paliza que le han dado antes de tirarlo ha sido muy fuerte, tiene un ojo inflamado y ensangrentado, que el veterinario me ha dicho que posiblemente lo pierda, un músculo de la pata delantera muy inflamado, pero lo peor me ha dicho que es la debilidad que tiene, que necesita comer, beber y dormir, ahora lo tengo encerrado en un baño, porque tengo dos niños pequeños que lo que menos hacen es dejarlo descansar, y mi perro que tampoco acepta a otros lleva toda la tarde ladrandole en la puerta y gruñendo.
YA TIENE CASA!





Otra cosa que me ha indignado es que tiene microchip, el dueño es un criador de palencia, así que se de por denunciado, tiene 8 años y se llama goofy. POR FAVOR NECESITO UNA CASA DONDE SE PUEDA RECUPERAR CON TRANQUILIDAD. contacto olgadiana@telefonica.net

 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Necesito ayuda para un yorki maltratado casi hasta morir.

¿De dónde eres? Yo tengo gato y no sé cómo aceptaría Anakin al perro, pero lo podría intentar, de todas formas voy a buscar gente.

Nunca he entendido esto, yo tuve perro 17 años y cuando lo tuve que llevar a dormir se fue alguien que era de mi familia, aunque no fuera humano, no sé cómo puede haber malnacidos semejantes. Seguro que alguien así también maltrata a su mujer o cosas así. Si supieras lo mal que me hacen sentirme esas fotos...
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re:Necesito ayuda para un yorki maltratado casi hasta morir.

Repugnancia es lo que me causa casos como este...

Seguro que con ese caso extremo de maltrato y con identificacion y todo las protectoras de animales no dudaran en ayudarte seguro, en tu ciudad o alrrededores seguro que tienes alguna ponte en contacto con ellos y a darle caña a ese asunto.

Estaria encantado de ayudarte pero soy de Murcia y creo que es algo lejos lo que me pilla.

Y para todo lo demas seguro que muchos compañeros de este foro te ayudaran y apoyaran.

Un saludo y animo para ese pequeñin.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re:Necesito ayuda para un yorki maltratado casi hasta morir.

pero te has podido poner en contacto con el dueño?

te lo digo por que a mi prima se lo robaron y aparecio a tomar por cu....pero lo recupero a los 3 meses aprox.
y si no se quiere hacer cargo,no tiene perdon de dios.
y que se le caigan las manos y el corazon a los que lo hicieron
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que fuerte... pobre animal... las fotos son el mejor espejo de la situación... mucha suerte con ello...

Me cuesta pensar que el dueño de un animal haga esto a su mascota... obviamente, todos los animales tienen el mismo derecho a la vida y a ser respetados, pero encima estos animales con lo caros que son, me parece más raro aún...

¿No es más facil pensar que se le ha podido escapar al dueño, y unos "hijos de mala madre" que no tenían nada mejor que hacer, "han jugado" con él? ¿no tiene chip? creo que antes de nada, habría localizar al dueño, sea para una cosa u otra... y si lo ha hecho el dueño... yo lo denunciaría.

Un saludo! José R.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

me alegro muchísimo de que éste pobre animal tenga desde ahora un dueño en condiciones que le trate con todo el cariño que se merece.

Ahora bien, la persona que ha golpeado y maltratado a éste perro y después de meterlo en un saco lo ha tirado a un foso...ES GENTÚZA Y UN SER DESPRECIABLE.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
De lo que le han hecho al perro poco mas hay que decir, de lo que has hecho tu solo gracias en nombre de todos pues nos hace sentirnos bien ver que la gente se sigue preocupando.

En cuanto al animal, no hay nada el el cariño y el tiempo no le cure.

Y en cuanto al microchip, directamente la guardia civil, con un informe del veterinario, de las lesiones del animal y con el numero del microchip, deberia iniciarse de oficio( sin necesidad que tu denuncies) un procedimiento.

Lo dicho gracias.
 
Arriba