adquirir una regius baby

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Me he decidido a comprarme un macho de regius baby... Me gustaria que honestamente me dijerais si sabeis cuanto deben pedirme por una pastel macho baby! Porque cada uno pone el precio que le da la gana y como soy un novato no quiero que me metan un palo.. Por eso os pregunto a los que sabeis a ver si me podeis ayudar con el tema! Por cierto por una baby nominal me piden 45 euros... Esta bien ese precio?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Los precios ferias y aficionados (tiendas suele ser mas caro pero te quitas transportes y gestiones, que tambien hay que decirlo :)) de las regius babys andan sobre 20-25 euros las capturadas y sobre 40-45 euros las nacidas en cautividad, aunque los precios no es algo fijo ya que varia segun oferta y demanda.
En cuanto a las pasteles depende muchisimo de si es hembra o macho o de la calidad de el ejemplar, por lo que en este caso no puedo ayudarte mucho.
Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las pasteles estan entre 100 y 300 euros, como te han dicho dependiendo del sexo y del ejemplar. He visto machos a 100 euros y a 300, y hembras no he visto ninguna por menos de 150 euros.
En cuanto a la regius baby nominal, por 30 euros los machos y 50 las hembras mas o menos, suponiendo que son NC.

saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a sido de gran ayuda! Ya os contare a ver en que queda la cosa!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Como te han dicho los pasteles pueden variar mucho de precio, y exceptuando algunos casos suele ir en relación a la calidad del animal, en ferias he visto algunos pasteles super baratos pero que realmente se diferencian bien poco de una nominal, a veces vale más la pena pagar un poquito más y tener un animal guapo.
 

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo estuve anres de ayer en Camaleo, en la calle Oñate, que es una calle que sale a Bravo Murillo casi llegando a plaza Castilla. Tenian un par de regius de unos 4/7 meses mas o menos con muy buena pinta. Y del sitio siempre me han hablado muy bien y mis experiencias alli son muy buenas.

Luego en Triton estuve hace un mes y tenian alguna pequeña tambien. Sin embargo de este sitio todo lo que he leido o me han hablado es bastante malo.

Y en Ciudad Lineal esta Mundo Azul, donde suelo comprar ratones, y tienen precios de regius puesto, aunque nunca he visto ninguna, asi que no se si las traeran de encargo o que.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Te recomiendo comprarla a un particular, personalmente no tengo buenas experiencias con la mayoría de tiendas a parte del hecho que siempre son más caras que un particular y muchas veces en tienda no son NC.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas yo mi experiencia me dice que es mejor comprar a particular pero yo tambien tengo muy buenas experiencia de camaleo por si no encontraras nada en madrid. ya que seguramente comprando fuera de madrid entre los portes y el animal te salga mas caro que una tienda.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que las regius que tienen en camaleo,si son las mismas de hace unos meses son importadas...Que la tienda esta muy bien es cierto,pero merece mucho mas la pena comprar una NC,ademas por aqui por el foro hay gente que cria y vende con precios razonables...
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Ese es el problema, las regius adquiridas en tienda por lo general son importadas o de granja, además en la mayoría de los casos suelen ser incluso más caras que si compras una NC a un particular, y por si eso fuera poco también suelen dar más problemas que una NC.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos! Investigare online a ver que particulares encuentro y aver si consigo lo que ando buscando! Ya os informare cuando sepa algo! Gracias a todos!
 

Marly

New Member
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,yo le acabo de adquirir una regius a Xapp, y todo 100x100 de bien la verda y precios muy buenos.saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si! Una hembrita nominal de unos 6/7 meses! he colgado un post con fotos suyas! espero que os guste!
 
Arriba