adquirir una regius baby

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Me he decidido a comprarme un macho de regius baby... Me gustaria que honestamente me dijerais si sabeis cuanto deben pedirme por una pastel macho baby! Porque cada uno pone el precio que le da la gana y como soy un novato no quiero que me metan un palo.. Por eso os pregunto a los que sabeis a ver si me podeis ayudar con el tema! Por cierto por una baby nominal me piden 45 euros... Esta bien ese precio?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Los precios ferias y aficionados (tiendas suele ser mas caro pero te quitas transportes y gestiones, que tambien hay que decirlo :)) de las regius babys andan sobre 20-25 euros las capturadas y sobre 40-45 euros las nacidas en cautividad, aunque los precios no es algo fijo ya que varia segun oferta y demanda.
En cuanto a las pasteles depende muchisimo de si es hembra o macho o de la calidad de el ejemplar, por lo que en este caso no puedo ayudarte mucho.
Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las pasteles estan entre 100 y 300 euros, como te han dicho dependiendo del sexo y del ejemplar. He visto machos a 100 euros y a 300, y hembras no he visto ninguna por menos de 150 euros.
En cuanto a la regius baby nominal, por 30 euros los machos y 50 las hembras mas o menos, suponiendo que son NC.

saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a sido de gran ayuda! Ya os contare a ver en que queda la cosa!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)