Aficionados por Málaga

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Muy buenas, somos Luis y María una pareja de Málaga,
ella de capital y yo de Rincón de la Victoria, un pueblo a 15min.
Tenemos 21 y 24 años y somos muy aficionados a los exóticos, y hasta ahora hemos criado por
criar fásmidos y algún alimento vivo, con idea de saltar a los reptiles.

En el pasado Terrasur de Antequera compramos una Pogona hembra
de unos 6 meses y estamos contentísimos con todo lo que a ella se refiere.
Nos preocupa mucho su alimentación y estamos criando Dubias y grillos, con
toda la parafernalia que esto conlleva... super enfrikados.

Esta es Neftis!
nefti.jpg


Nos gustaría hacer un llamamiento a lo aficionados de la provincia que tengan
algún tipo de relación o de quedadas para comentar proyectos de terrarios, pedidas
de alimento vivo, excursiones, cervecitas y demás cosas sobre el tema, siempre se suele
buscar gente cercana que nos aporte consejos, experiencia y apoyo al hobby.

Encantados con el foro y ofreciendo nuestra colaboración para lo que gusteis, un abrazo!

Lo he colocado en este sin saber muy bien si el subforo de quedads es para concretar fechas y sitios, si es necesario moverlo yo ya no puedo :(
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola yo soy de Benalmadena yo adquiri tambien una pogona pero la mia ya adulta en Terrasur (Antequera) para lo que quieras ya sabes solo tienes que preguntar .Yo voy el mes que viene a la feria de Madrid si os apuntais guay, bueno ya me direis
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No me lo creo... Yo tambien vivo n benalmadena! El mundo es un pañuelo..
Lo mio son los artropodos, he mantenido 25 especies de cucas, platymeris... Ahora tengo achatinas ( caracol gigante) y 3 especies de cucas :( y estoy iniciandome en miriapodos!

Saludos
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo soy de Alhaurin de la Torre, tengo una pareja de pogonas desde hace 3 años (y he tenido varias puestas) y aparte mantengo otros reptiles: una BCI, una Arcoiris, una Lampropeltis Campbelli Apricot y una pareja de Heterodon Nasicus; y no descarto ampliar la coleccion.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola!! yo también soy de Málaga, de un pueblo llamado Archidona pero actualmente estoy viviendo en teatinos por motivos de estudios. Yo de pogonas ni idea... lo mio son las culebrillas, tengo una lampropeltis triamgulum campbelli, una lampropeltis getula brooksi, una pareja de guttatas, también tengo un pequeño ling de avicularia versicolor, y 2 tortugas, una trachemys scripta scripta y un macho trachemys scripta elegans variedad río grande, y aunque no tengo sitio para más... no descarto agrandar la colección!! 1 saludo :)
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Yo tambien soy de malaga he estado muchos años con reptiles tuve un retiro forzoso y ahora he vuekto a topeeeeee jajaja y nada montando un proyecto con heterodon estoy un saludo
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hemos bumpeado el post este para comentaros que estamos tambien con geckos leopardo y por si hay alguien en el foro a quien le interesen y tenga ya que esta primavera- verano tenemos pensado criar con la pogona y con los geckos.

La idea es ver si alguien tiene interés o dispone de estos animalejos por aquí cerca para conocer gente de aquí aficionada.
 

JoaquínCastizo

New Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy de Málaga y me gustaría contactar con aficionados y criadores de la zona para quedadas.
Interesados, ponerse en contacto conmigo por email
jcastizo@yahoo.es
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La SAHT tiene planeada una quedada este sábado, para el avistamiento de urodelos. Si te interesa ya sabes, puedes echarle un vistazo en la web de la SAHT www.saht.es
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Cynops_aquario dijo:
Pues poned fotos por aquí si podéis,que pena que viva en la provincia vecina jeje.
Suerte.

Saludos

Hola, "vivir en la provincia vecina" no es impedimento para asistir a la quedada, yo voy desde Sevilla ;)

Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Cynops_aquario dijo:
Hola solo veo una :p,aquí no llovió,pero por suerte allí si,vistéis muchas cosas?

Saludos

Encima de la foto a la derecha tienes las opciones anterior/siguiente, hay 25 fotos

Cuando llegamos caía agua nieve y chubascos intermitentes, con una media de 2º-5º, despues de comer hizo mejor tiempo, incluso salió el Sol :D

Vimos ranita de San Antonio en una charca, y renacuajos de sapo de espuelas (creo) y larvas de salamandra en otra, estos no se ven bien en la foto de la charca por que el agua estaba un poco turbia, :(
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Cynops_aquario dijo:
Ah vale ejje,ahora las miro,bueno al final hubo un buen día jeje,si tenéis ganas de otra salida,podríais ir a donde te paso por mp.

Saludos

Gracias compañero, haré la propuesta, seguro que es una buena zona ;)

Saludos
 
Arriba