Agama Mwanzae

lauberort

New Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un agama mwanzae macho, tendrá unos 10 o 11 meses. ¿es bueno meterle un compañero macho o hembra?
Y sobre los suplementos vitamínicos cuál me recomendáis?
El tema del color, aun no lo ha cogido, el color rojo si que se le nota a veces mucho pero el azul aún no, ¿es normal?
Gracias
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Te digo lo mismo que Pogonas boy con un macho imposible. Lo del color es normal, ya lo ira cambiando paulatinamente hasta que llegue a la madurez. De todas formas ten en cuenta que los colores mas vivos los sacan en epoca reproductora y cuando se exhiben para defender el territorio de otros machos o estan a la maxima temperatura de asoleamiento...no siempre estan tan bonitos como se ve en las fotos...
 

lauberort

New Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias!
El tema de meterle una hembra es que me comentaron que podía estresarse , ya que el macho querría estar reproduciendose todo el rato , ¿qué opinais?
Y sobre los suplementos vitamínicos, ¿me recomendais algunos?
Mi agama es muy asustadiza, aunque coge el alimento de mi mano , se va corriendo y nunca está tranquila. ¿es normal?
Gracias!
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo lo dejaría sólo porq como en las pogonas la hembra se estrenaría ya q en un terrario no podría huir no como en la naturaleza por lo q tu has dicho
 
Arriba