Agua en gel para animales de cria

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, hoy he estado en una tienda de bricolaje para hacerles un apaño a las jaulas de mis ratones cuando he visto un agua para regar en gel muy parecida (creo) a las que se usan para darles agua a las tarántulas. Mi pregunta es ¿Puede ser sustituto del agua para mis ratones? Es que es una complicacion instalar un bebedero en un tupper, y me solucionaria muchisimo la vida.

En el bote de agua en gel dice que no es toxico y que no entraña peligro para personas o animales, pero no se si es que si se lo comen ocasionalmente no se mueren, o que si se lo das a largo plazo mueren.

De composicion ponia: 96% agua 3'85% almidon, 0'15% alum.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo ke si es similar al gel de agua ke se da a las tarantulas,no tendras ningun problema...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo que pasa es que este está pensado para jardineria, y a saber si es diferente al otro
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo hice la misma pregunta y la respuesta que recibi es que no lo utilizara.No por el alimento,ya que yo lo queria utilizar para artropodos(y quiza sean mas resistentes),sino por mis animales,porque algunos aquagel que se utilizan en jardineria no son solo aquagel,sino que tambien llevan aditivos como fertilizantes para las platas.Mi recomendacion es que mires en la pagina de Monanimal,que yo estoy pensando en comprarmelo,venden una bolsa de aquagel deshidratado por unos 7 euros,y ese si que es apto para animales,al menos para artropodos.Saludos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si esta pensado para jardineria,ya no se decirte la verdad...ante la duda mejor no arriesgarse
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
yo hoy n el leroy merlin tambien lo e visto y tambien pense en comprarlo para animales en la bolsa pone que no es toxico me parece que no habra problema
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
en tiendas de animales un poco mas especificas venden el gel sin hidratar, este lo vas hidratando tu cuando lo necesites y te sale mucho mas económico y duradero. Encima te evitas la duda de si lleva o no determinadas cosas. Si vas a la feria(expoterraria) te puedo decir un expositor que lleva y nada caro. saludos
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si, voy a ir a expoterraria, asi que me vendria bien que me comentaras
 
Arriba