AHT gelditu / parar el tren de alta velocidad

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas, comento este susto por que casi nos da en casa un imfarto tras recibir una carta del gobierno vasco que al final todo era propaganda para hacer boicot a este tren.El caso es que nos han dicho que miremos bien detras de la escritura en el fondo del papel y pone AHT gelditu, supongo que álgun otro vasco del foro a recibido está carta espero que no le aya pasado lo mismo que a mi.
Bueno pongo lo que biene escrito:

Estimad@ contribuyente:
Le imformamos que en la declaración de la renta del presente ejercicio todos los contribuyentes de la comunidad autonomá vasca tendran que afrontar los costes de la nueva línea del tren de alta velocidad ya que en la situación económica actual de crisis la administración no es capaz de hacer frente a los 6.341 millones de euros que costará la mayor imfraestructura proyectada para la CAPV en su historia.

El importe por habitante será de 4.859 euros para tod@s los mayores de edad de la CAPV.La forma de efctuar el pago será la siguiente:

-Población en estado de alta en la seguridad social:
-En la declaración de la renta se descontara el 30% es decir 1457,70euros
-El restante se descontará a partir de julio de 2009 de la nomina en 12 mensualidades de 283.44 euros

-Desenpleados y población en periodo formativo:
-Las instituciones en un acuerdo con las cajas de ahoros han llegado al acuerdo de realizar créditos libres de interes(exclusivamente para realizar este pago)

-Jubilados, y pensionistas:
-A partir de julio de 2009 se descontara un 30% de la pension todos los meses hasta efectuar el pago de los 4.176

-Al haber decidido que es una imfraestructura de interes general el pago deverá realizarse por imperativo legal, quedando eximidos del mismo exclusivamente los menores de edad.

-Por la presente notificación queda puesto en conocimiento de tod@s l@s contribuyentes en nuevo plan de financiación de la "Y vasca" aprobado por mayoria absoluta en el parlamento vasco, en caso de negarse a efectuar el pago, el caso quedara en manos de la justicia tributaria.

Ahora lo leo y me pongo a descojonar pero la cara de gilipollas que se me a quedado antes no me lo quita nadie.
Un saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Claro claro, y la cuenta esa es de Ibarretxe. O quizas de Patxi:confused:? Donde te llego eso:confused: Eso no huele nada bien.

A mi no me llego desde luego.

Saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas Roberto, pues me a llegado al buzon esta mañana y unos amigos y familiares, como al bar de abajo igual.
El tema es que es todo imbentado para hacer boicot al tren, si no supongo que ya lo huvieran dicho de antelación por televisión, aunque a saver de cualquier sitio nos sacan dinero yo por eso me lo e creido y todo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Jajajaj es que me piden esa pasta y voy yo mismo y les quemo el trenecito. jajajjajaj Lo que no se inventen......
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Todas las lineas de ferrocarril de ADIF,son gestionadas por el ministerio,el dinero lo ponemos todos,no cada comunidad,quiza algun gasto corra a su cargo,pero desde luego no pueden pasartelo de forma particular a ti,seria como un tributo al feudo.Saludos.
 
U

unai2

Guest
Lo peor es que algún abuelillo o gente de pocas luces se lo crea....................Desde luego si lo que pretendían eran darle más caña al tema lo van a conseguir.A mí también me ha traido la carta al curro una clienta,que se había quedado alucinada.
 
Arriba