Ains, que vengo con mi primo....

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
A mi me resulta un vídeo impresionante.

Resumen para vagos:
Primero el ataque de los felinos, con papa búfalo deciendo 'Espera que vuelvo con mis primos'
Después el coco y su, dame argo que te meto!
Para finalizar, papa búfalo con sus primos...

http://www.zappinternet.com/video/ToBnDiyXev/Bufalos-VS-Leones-VS-Cocodrilo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buen resumen para vagos o para ciegos en mi caso jejeje

un saludo
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Increible, sobrecogedor... ...bonito?:


Es increible como habemos personas que vemos esto bonito, mientras otros seguro lo tachan de cruento. Pero no deja de ser, para mi, la vida misma...

La union hace la fuerza. Y los animales no piensan? Impresionante la forma de acudir en auxilio del atacado, del fragil, del debil.

Y viviendo los dias electorales que vivimos, no he podido evitar el simil... ...Yo propondria que se visualizase este video en el Congreso de los Diputados. Que los politicos españoles, empeñados en dividirnos, aprendieran de los animales que no hay mejor forma de vivir que la de estar juntos y defendernos del enemigo depredador que busca su almuerzo en nuestra division...

...Va a ser que no, verdad? En este caso me da a mi que mirarian diciendo "ves? leones, cocodrilo, cada uno va a lo suyo, a sacar su tajada" :mad:

Aunque, tras las heridas que creo que sufrio esa cria, supongo que los victoriosos al final fueron las hienas y los buitres :cool:

Pdta: Por no fastidiar mas el video, acabar con un "precioso video-documental" :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba