Aislamiento madera.

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hola, perdonad que os moleste con una preguntilla. Estoy construyendo un terrario para mi Lampropeltis getula goini, pero por error de calculo la madera que he usado es conglomerado a secas, sin plastificar. Aunque la humedad va a ser baja y el sustrato absorvente, me preocupa el efecto sobre la madera. Tenia pensado usar forro adhesivo para el suelo, y encima el sustrato, pero me comentan que mejor me olvide de eso. La solucion mas obvia digo yo que es un buen barniz para todo el interior, pero no te creas que me fascina el barniz...si hubiese otras opciones me encantaria escucharlas.
Si teneis experiencia en utilizar diversos modos en aislar madera para terrario por favor iluminadme!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Te vendria bien darle una selladora para madera con base al agua,de este modo cierras los poros al estar el aglomerado pelado y a la vez tratas la superficie contra la humedad etc...hay varias marcas para distintos usos,te recomiend ir a una drogrueria o a Leroy y que leas las aplicaciones de cada una,importante que sea base al agua,espero haberte iluminado algo mas ;).
Saludos!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Yo use un producto muy bueno que compre en una tienda de pintura es el que utilizan para impermebilizar las terrazas, cuando se seca es como goma jejejej, por cierto Miku mola el nuevo nombre, parece el el nombre de un equipo de futbol de la europa league tipo bursasport o lokomotiv jajajaj :D (es broma)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Me gustaria evitar pinturas, el acabado me es dañinamente artificial xD Si no queda otra, sin problemas, pintura adecuada y listo, pero me gustaria explorar otras posibilidades para ver que opciones tengo. A poder ser algo que no sea uniforme y esteril, que me da cosilla.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Bueno pues como algo transparente resina epoxi,o resina de poliester,eso cuando seca no deja pasar ni los fantasmas jajaj
 
Arriba