Ala Madrid!!!!

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
;) ;) ;) ;) a :'( :'( jajaja y solo falta que ganemos la liga,mas de uno entra en depresiones, se van a forrar los psicologos de cataluña con un poco de suerte jejeje un saludo a esos madrileños
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Weno.... po aun tamos a 6 puntos!!!! ;) ;) , a mas yo ya keria k perdiera el barça, pa k cojierais un pokito de confianza y luego...... Zzass!!! en to los morrs!!! ;) ;) , aunk no de tanto.....

PD. Nu me e llevao la porra.... ju!! :'( :'( (avian 33 personas, a 2€ por cabeza.....)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
es el puto jefe!!! a mi el k ma gustao a sio el del Raul, kuando kasi rebienta la pelota del chute ;) ;) , sera pork no veia.... :p
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
A sio una mierda de partido,el uniko defensa del barxa era puyol,y luego paseando la pelota x el area del madrid.......
pufff,ya podeis dejar de ponerle velas a casillas,k o lo nombran proximo papa,o lo hacen San casillas con una capillita y to xD




Se nota de k ekipo soy no?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
-Saveis pork los del madrid van a misa¿?
pa poder ver a alguien vestido de blanco levantar una copa!!! ;) ;)
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el barsa ganara la liga xq solo la gana cuando el madrid le deja
y eso de q el madrid no levanta copas mirar los palmares de los equipos y vereis jejejejejeje
HOY OS HEMOS SOBADO BIEN LOS MORROS JEJEJEJEJEJEJE
HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje no despistaros que vamos detras, todo puede pasar,no canteis victoria aun,veremos que le pasa a eto que se ha roto solo jejeje
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas noches golondrina
Saveis k en madrid la cmpaña de trafico lo han echo los el real madrid¿?
hay carteles por toda la ciudad k ponen:
haz cmo nosotros, no corras!!! ;) ;)
ete es weno eeh¿? jejeje
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pa mi q eto se ha cagado del miedo xq era incapaz asta de rematar los balones a piciado mas q en toda su vida
si es q ala cabra le tira el monte jejejejejeeje
y el eto se siente madridista jejejejejeejejej
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¡Este es mi Madrid! No sé si os habeis dado cuenta, pero el que para muchos es el peor Real Madrid desde hace dos años, ha goleado sin la menor dificultad a un Barça consifderado como el nuevo Dream Team... ¡Así que imaginaros si llegamos a estar bien... jajajaja! ¡A que aún ganamos la Liga!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pensaba que el barsa iva a ganar...no e visto el partido pero seguramente muy buen dia no tenia que tener...no por lo que han comentado los del barsa, si no que un equipo con una defensa buena (más que nada por mi representante(Puyol)) no es normal que reciba 3 goles!!! En fin, yo animo al barsa para que gane la liga...se la merecen!!! (yo soy del Bilbao, aunque no me va mucho el futbol por temas que mejor no comento... :p)

Un XXXaludo!
 
V

ventura

Guest
pero estos madridistas soy la ostia ganais un partido y os creis q vays a ganar algo,jejejejjejjejej, si abeis ganado era para darle emocion a la liga y por q no se iciera aburrida, os emos dejado ganar.
FORÇA BARÇA
 

Adjuntos

  • escudo.jpg
    escudo.jpg
    6 KB · Visitas: 174

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por cierto culés, el Barça ha perdido a Etoo, que se ha hecho polvo un menisco... A ver quién marca los goles ahora... ¿Maxi? Jajajajajajajaajajaj ;).
 
V

ventura

Guest
nada facil arreglo, maxi a la porteria y valdes a marcar goles, un perfecto delantero.
saludos.
Javi​
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si xq a valdes eso de parar como q no se le da muy bien jejejejeejejeje
hay teneis a la cantera iker da lecciones a domicilio jejejejejej
 
V

ventura

Guest
pero si el madrid os vasais en el portero y el delantero, el portero os salba todos los partido por q o tiene muxa suerte o es bueno, pero como en la delantera poniais a ronaldo q no estaba acerta, puessssssssssss, a rezar para q casillas parase todo y marcar un gol para darlos esos tres puntos.
cualquiera q este en la porteria para los valones ya q no ace falta ser "galactico" para eso solo saber jugar al futbol, de lo q el madrid debe aprender muxo, muxa individualidad pero poco equipo.
saludos.
Javi​
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Casi tanto como el barça a valdés, que ha salvao muchos puntos. Además no se por que os sienta tan mal que nos alegremos por ganar un partido, ya que el barça ha estado 5 años sin ganar nada, en los que el madrid ha ganado 3 champions, 2 ligas, 2 intercontinentales, 1 supercopa de europa, 1 de españa.. en fin, que el barça aun no ha ganado nada este año y estais un poquitin euforicos; que esto sirva para que se le bajen los humos a los culés, que hasta el rabo todo es toro y quedan 21 puntos! jajajajajaja
 
Arriba