Albinismo en blacticas

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola

Tengo desde hace ya un año, un grupo reproductor de blactica, siempre que puedo voy metiendo sangre nueva, y se esta dando un extraño caso, tengo tres machos que el abdomen es totalmente blanco, con algunas rayas marrones claritas(Muy pocas), están bien alimentados y descarto cualquier problema de salud, el tema es que han conseguido reproducirse, y las crías son de color marrón muy clarito ,y algunas con pintitas(mas bien motas muy pequeñas) blancas en el dorso

¿Os ha pasado algo igual? ¿puede ser algún tema de parásitos? ¿puede ser que me salgan albinas? (de aqui a unas generaciones?

Yo descartaría temas de insalubridad o parásitos, las cucas comen casi de "todo" tienen una dieta bastante variada y se limpian cada semana y media, pero nunca se sabe....

Un saludo
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,¿blapticas albinas?esperate un par de dias y veras como desaparece las albinas,el hecho que puedas ver una blaptica blanca es que ha realizado una muda y tarda aprox.dos dias en cojer otra vez su color natual.saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
grus dijo:
Hola,¿blapticas albinas?esperate un par de dias y veras como desaparece las albinas,el hecho que puedas ver una blaptica blanca es que ha realizado una muda y tarda aprox.dos dias en cojer otra vez su color natual.saludos

Jajaja Pues estas llevan ya mucho tiempo asi, como dije se han reproducido y sus crias han optenido algo de ese "albino"

La verdad es que es bastante curioso, aver si puedo sacar la siguiente generacion, aver que sale :)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues haz la prueba y saca a las mas claritas y ves selecionando a ver que pasa jeje estaria guapo ver blapticas blancas
 
Arriba