alegria con las dasypeltis

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues hoy un amigo me a dado unos huevos pequeños de no se que pajaro era y le e puesto 4 huevos en un nido que tengo dentro del terrario de las dasypeltis y cual a sido mi sorpresa! que cuando e acabado de cenar e venido a ver que tal iba y me e encontrado 2 cascaras de huevo en el terrario, lo que no se si habra comido 1 , los 2 o abra comido uno cada una. la lastima esque no les e podido hacer foto, menuda pena. a ver si a la seman que viene les vuelvo a poner y me quedo en el terrario asta que se lo zampen para ver quien es la que come y poder hacer foto.
estoy supercontento ; :) :)
aqui os pongo 2 fotos para que veais las cascaras en el suelo del terrario, en cuando los huevos estaban en el nido.
saludos
 

Adjuntos

  • DSC01266.JPG
    DSC01266.JPG
    79,2 KB · Visitas: 241

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias , no sabe slo contento que estoy , ahora estoy aqui con las luces apagadas mirando a ver si se zampan los otros 2 y hacer foto, porque estan por las ramas que tengo en le terraio cerca del nido .
a ver si tengo suerte y la pillo. ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: alegria con las dasypeltis,mi heroeeeee!!

ja!! no sabes cuanto MALEGRO!! ahora ya empezaras a disfrutar de ellas, trankilo oportunidades tendras de verla comer, no dudes k si kieren y las pillas con apetito , se coman mas de un huevo la misma, en habitat se pegan a un nido y a devorar hasta kedar arta, asi k no se si es la mejor solucion y como creo k espacio te sobra jejeje¿por k no intentas separarlas ? almenos hasta saber seguro k comieron las dos?

un saludo y ya sabes cuanto me alegro por ti y por ellas!!!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por cierto esta forma no la veo tipica de ser devorado parece medio y roto , pero la segunda foto si puedo ver es la tipica tio seguro!!!
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    56,3 KB · Visitas: 206

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te acabo de hacer una    mira simpre  las  saka  asi .

podria ser posible  ver mas  ese?  o tu mismo as observado   si esta entero  la otra mitad?,
 

Adjuntos

  • 100_0174.jpg
    100_0174.jpg
    30,3 KB · Visitas: 236

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues david esa foto que me dices el huevo si q estaba sin nada dentro y no se veia nada sucio por el lado, por lo que creo q si q a sido tragado.
no abra podido ser q la q ue se lo a comido ese no tubiera tanta fuerza para romperlo y lo a sacado asi? eso es lo que pienso yo vamos!
y el otro huevo si que esta como dices tu ,ese si que se lo an comido perfetamente.
veremos si las separo , pero en estos momentos no tengo sitio, pero veremos que hago por q lo que quiero es pillarlas tragandoselo o por lo menos saber cual a comido.
saludos
 
Arriba