Algo de Hamm jajaja mañana mas y mejor

Luisorca

New Member
Pues una Rhacodactylus Leachianus Henkeli que le pille a mi socio jejeje valla coleccion nos estamos haciendo socio, un saludo

Adjuntos

Luisorca

New Member
Y otro Leachianus Leachianus el rey de los gecko, un Dark morph de mt koghis, y confirmado la otra que tengo es hembra y de de mt koghis, ( que en el bus ya la juzgaban de macho jejeje) y es una mt kogis

Adjuntos

Luisorca

New Member
El otro de la isla los pinos, y falta uno mas leachi leachi que le pille a carlos vicente que es como mi leachi leachi nuevo jeje mañana mas fotos de mas rhacos y muchas cosas mas ok saludos y buenas noches a todos

Adjuntos

A

Anarkis

Guest
Como me gustan tus bichos, impresionantes todos.
Vaya pedazo de hembra Ciliatus naranja... y el henkeli me encanta.

Enserio, lo mejor de lo mejor. ;)

un saludo! ;)

pd: quien pudiera tener todos los bixos que tienes!! ;)

ALFASH

New Member
GREEN LOVE GREEN!!!

Q pedazo de bichos,jajajjjjajaja, Hulk sale precioso tio. Bueno ya colgare yo las mias.

Un abrazo y cuidalos!!

MerSedes Vito Blue, in front of restaurant!!! Coño pilla el telefono que no entiendo nada!! ;)jajajjjajjaja

Carlos y Alfredo!! DEsde la Uni!!!

Demonya

Active Member
juer, has venido con el saquito lleno, no te podras quejar, eh?? ;)
Es que arrasas por vas Luis.
Preciosa colección.

fasmid

Member
jajajaj, the lost of the river!!!!jajaja,vaya locos.

Los leachis enamoraron a todo dios.que wapos.

1saludo a todos!!

PD:yo tb pondre fotos de mis bichitos...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Yo tambien quiero ver fotos de mis bichitos!!! :p

Un saludo,

Luis Casasús

C

celta

Guest
Hola que sufrimiento al ver esas fotos...o sera la envidia jeje ;)çç

saludos

D

dunc0000

Guest
Luis, me parece muy cruel por tu parte que nos enseñes estos bichos tan guapos, jaja ;)
Felicidades por tus compra

CityStars

Active Member
No puedo decir que se me han caido las tetas al suelo al ver esas fotos así que diré....MENUDA COLECCION !!!! Tienes muchísima suerte!!! y las crias que podrás sacar con esos naranjas/rojos tan intensos!!!

Un saludo y a disfrutar ;)

damian

New Member
luis podras poner fotos de los eubles que havian en hamm en el caso que las huvieras sacados o si te has comprado alguno que seguro que tendra que estar wapo, venga saludos

kicot

Member
Hola Luis,

Eres un MARIQUITILLA :mad:

Eso de fardar de esa manera no puede ser sano ;)

Joder ya me gustaria pillar unos bichos tan guapos.

Aunq yo tambien he conseguido una parejita de ciliatus a ver si el sabado pongo alguna fotillo.

Nos vem
Kico

Luisorca

New Member
eso eso a ver que tal, a lo largo de la semana ire poniendo fotos y el sabado mas ok saludos a todos