¿Alguien a perdido esto? Hamm

Rhaco

Active Member
Pues que sin comerlo ni beberlo y eventualmente, tengo esto en una habitacion de mi casa, mi mujer esta encantada, fue de improvisto, no sabia donde meter tanto bicho, desde luego hay por aqui algun afortunado que se lleva todo esto.......los nombres de los animales son los de el archivo.

Espero os gusten, no hablan muy bien el Castellano ya que son turistas Alemanes.

¿Os imaginais lo contenta que esta mi mujer?

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.:  ¿De quien sera?

Adjuntos

Rhaco

Active Member
Evidentemente cada una tiene su cacharrito para el agua que he retirado para tirar las fotos, las voy limpiando cuando puedo, porque hay mas, ademas de las mias......esto es un Infierno!

Adjuntos

HERPEPABLERAS

Active Member
por lo que he entendido solo estan de visita.

En ese caso, y sin saber quien es, FELICITO AL DUEÑO!

Quien sera?

Rhaco

Active Member
La boita de la izquierda y dos molurus, son muy cariñosas, estan deseando llenar de besos a sus propietarios! ;) ;) ;), un Pitbull al lado de esas tres...un juguete!

Adjuntos

Rhaco

Active Member
Pablo! que tal? lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para cuidar tanto animal, por lo que no podria tenar esas cantidades,jejeje, ademas todo eso crece....... pero el jueves cuando se las lleven no dejare de añorarlas  :D.

Adjuntos

golondrina

Active Member
A mi a mi se me han perdido, espero que me las remitas sin mas tardar eh? jajajaja cuela? :p

Un beso

Mariajo

PD: La molurus es preciosaaaaaaa!!!

HERPEPABLERAS

Active Member
Ese rhaco !!!!

ahivaaaa !!!! si todavia sigue !!! jejeje

Todo eso no puede ser de un solo dueño! :eek:

A esas boitas habria que criarlas pero ya !!!!

saludos

davidkingii

Active Member
pues ya ves.,,, dile al dueño k se te escaparon jajajaja (si es k fue un despiste :D),, nada k ya puede estar contento su dueño! no se ami me a encantado la boa c esa de cola negra :eek:

Rhaco

Active Member
Reptilista,no se los precios,lo siento.

Golondrina, ;) pues va ser que no.

DavidK, te has ido a fijar en la mas cariñosa.....la madre que la pario!

Herpe, pues si todo eso es de un mismo dueño, y creo que algo mas....en fin unos tanto y otros tan poco...... :D

Carlos, a pesar de ser una sorpresa para mi,(lo habria organizado de otra manera), esta siendo todo un placer, aunque la verdad me falta tiempo....pero estoy disfrutando como un enano,jejeje.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Me imagino que ya sabeis de quien son los "petates". ;)

primy

Active Member
UNOS EJEMPLARES SUPER SUPER BONITOS...

TU NO TE KEDAS NADA RHACO?? NO TE BAJARON NADA??

SALUDOS

PRIMY

Rhaco

Active Member
Primy, nosotros nos hemos bajado poco la verdad, no encontramo algunas cosas de las que buscabamos, pero nos hemos bajado uns parja de Heterodon Nasicus Nasicus y otra pareja de Heterodon Nasicus Kennerlyi (preciosas). Nos quedan pendientes Dasypeltis Scabra y alguna otroa cosilla que queda pendiente para Barna.

Un Saludo,
Rhaco.

samuel

Active Member
Rhaco...

Tenias que haber puesto unos tornos y cobrarnos una entrada para ver los bichos. Seguro que el jueves sera el dia mas triste de tu vida...

PD...Cuidame bien las kenerlyi

FaBiUkO

Active Member
Jajajaja el rhaco ijo k crak madre mia no se como puedes dormir trankilo cn todo eso en kasa madre mia :eek:

Smigol

New Member
Ese Rhaco!! Qué envidia!! Yo al final no he podido subir con el billete pagado y todo..... en fin una "p...ada" más de mi trabajo....

Escóndelas todas en el cesto ese que tienes, sería como en la pelis... va tu mujer a por la ropa y PAM.... 800 serpientes retorciendose dentro del cesto jajaja.

Un saludo.... a ver si voy por madrid de una vez para que nos tomemos esas cañitas!! Que no me olvido!! Lo de la gutata sigue pendiente....

Sludos otra vez

Rhaco

Active Member
Hombre Nacho, cuanto tiempo, me alegro verte por aqui, te tomo la palabra con eso de las birras ;), bueno el jueves sera un dia triste para mi y uno cojonudo para la parienta :D.

Samuel, de entrada nada con que el que venga me ayude tengo bastante, ;) ademas tu trajiste un terrario, eso se llama pago en especies, muchisimas gracias amigo, un placer conoceros en persona.

Reptilista, no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir para nada.....los animales no son mios,por lo que lamentablemente no te puedo decir los precios,lo siento, pero si REALMENTE estas interesado en adquirir una molurus albina, comentamelo y se mira, en la foto hay 6 molurus, tres machos y tres hembras......no se mas.

Fabiuko, para mi es un placer tener esto en casa,gracias.

Un Saludo,
Rhaco.

Un Saludo,
Rhaco.

calypo

Active Member
No entendi el mensaje
lo compraste o lo encontraste en la feria i te los quedas temporalment?

Saludos